Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Messipechofrio1419
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 219

FIFA 22: Ultimate Team: Sugerencia de equipo

Equipo a elegir

Opción A
33%  (1)
Opción B
67%  (2)
Otro
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estoy por realizar algunos fichajes. Qué equipo os hariáis? O si tenéis alguna recomendación, bienvenida

A)
Sugerencia de equipo


B)


Gracias a todos vosotros por su ayuda
Pedrijudo290Hace 2 años1
Puse el uno pero los dos son una locura. Del mbappe nif al if no creo que vaya tanto. Y los Ronaldos no me llegan a probarlos. No puedo opinar. Alomejor la gran diferencia está entre los dos marquinhos. Pero el if no creo q vaya nada mal. Ahora la pregunta es mía. Cómo has conseguido ese equipazo. Que salvajada. Yo luchando x conseguir monedas (soy malísimo en el tradeo) pero te pasaste el juego.
1 VOTO
Messipechofrio1419Hace 2 años2
@Pedrijudo
Mostrar cita
Puse el uno pero los dos son una locura. Del mbappe nif al if no creo que vaya tanto. Y los Ronaldos no me llegan a probarlos. No puedo opinar. Alomejor la gran diferencia está entre los dos marquinhos. Pero el if no creo q vaya nada mal. Ahora la pregunta es mía. Cómo has conseguido ese equipazo. Que salvajada. Yo luchando x conseguir monedas (soy malísimo en el tradeo) pero te pasaste el juego.
Lo de Mbappé tenéis razón. Casi no se nota la diferencia, pero no me llegaría para el HL. Respecto a Ronaldo, el 94 es un espectáculo. El de 96 no lo he probado. Referente a las monedas, he invertido todo el capital que me iba llegando. A inicios de fifa, las medias estaban tiradas y subieron casi x3 su valor. Compraba bronces y platas de la premier a casi descarta y con el sbc, su valor se fue unas 7-8x más. Y el mejor tradeo, el de comprar ifs. Eran entre 8-10k limpias por carta. Algunas más, otras menos. A inicio de juego me salió Kanté nif y con eso empecé.
Messipechofrio1419Hace 2 años3
Venga, no seáis tímidos y echadme un cable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sugerencia de equipo

Hay 3 respuestas en Sugerencia de equipo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL