Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jhon1993278
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 933

FIFA 22: Ultimate Team: Matheus cunha future star

Si alguien lo probó por favor dejar sensaciones u opiniones, ya que estuve buscando pero no veo nada sobre el.
RaulR1974120Hace 2 años1
Yo lo compré y es muy bueno, se gira bien, buen tiro. Por 170k está muy bien calidad precio.
JTor89250Hace 2 años2
Lo he probado este finde, pwro me dejo una sensación rara. Esta claro que por ese precio no está mal, pero ne quedaría antes con Morales.
Darim71059Hace 2 años3
Si es para DC a mi me ha funcionado mejor Morales como dice el compañero o si tienes Benzema FB. Este Cunha lo utilizo de mco y banda y va muy bien.
AlbertoMM8591Hace 2 años4
Yo estoy esperando a ver si baja algo mas, ha bajado como 50mil en pocos dias, y lo pillo seguro, para quimica con Vini, Coutinho y Rodrygo.
Onlywhiteballs332Hace 2 años5
Como muchos otros, del montón.
Jalabert242Hace 2 años6
Yo lo estoy usando para el objetivo del token ese y no está mal, pero tampoco destaca especialmente en nada.  Ya está bajando y probablemente dentro de poco valga 100k.
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años7
Ni para sbc este matao.
AlbertoMM8591Hace 2 años8
Lo compré ayer y usandolo en SQ no va mal, le cuesta arrancar, pero luego va bien
Lo probare en Rivals, si ahi no me va bien lo vendere.
Albberto7858Hace 2 años9
A mi me vacunó bien ayer en el clasificatorio y después de vacunarme hice una mejora +80 y me salió 
2 partidos (revulsivo) 2 goles 1 asistencia
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Matheus cunha future star

Hay 9 respuestas en Matheus cunha future star, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL