Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Mikemike3534
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 235

Harto de ser redireccionado a pag francesas sin mi consentimiento.

Bueno no se como lo veis, pero esto es algo que se sale de lo normal.
Una pagina de primera linea que intentas entrar a ella y te redirige a una pagina francesa de refugio de jovenes, que esta muy bien a lo que se dedican en esa web, pero no me hace ninguna gracia que sea a paginas francesas cuando tenemos problemas de sobra en nuestros respectivos paises.

Y mas desde que llego la crisis del Covid que nos ROBARON las autoridades francesas nada menos que 2 millones de mascarillas, de un pedido de 4 millones, como su propia ley les asiste, decidieron que el pedido era demasiado critico como para que España tuviese 4 millones de mascarillas y confiscaron el 50% cubriendo con esos 2 millones que nos robaron, mas las que ellos ya tenian el 100% de hospitales franceses y centros de salud franceses.
Esto nos acarreo que no tuviesemos mascarillas suficientes en las zonas mas esenciales, como nuestros hospitales, centros medicos, etc hasta 6 meses mas tarde y no me atrevo a imaginar cuantas personas murieron por el expoleo de estos HIJOS DE PUTA.

Por mi parte, no pienso usar ni una vez mas pccomponentes hasta que no quiten esa porqueria de redireccion a pag francesas.

Aqui una de las webs que se hicieron eco de expoleo.
[url]https://www.elmundo.es/espana/2020/04/02/5e85cd1721efa069318b45d9.html[/url]
EDITADO EL 10-02-2022 / 12:37 (EDITADO 2 VECES)
RubenRizos1852Hace 2 años1
@Mikemike
No entiendo muy bien lo de "redireccionar a paginas francesas"...yo me meto, la utilizo y no me redirecciona a ningun lado 
Mikemike3534Hace 2 años2
SI pulsas en un enlace de pccomponentes puesto aqui por ejemplo, no te redirige a effinity y tras 10 segundos a una pagina francesa?
Es que no soy el unico que le pasa, ya hay varios que lo han comentado, incluso he probado desde otros ordenadores de otras ubicaciones y sucede igual.
EDITADO EL 10-02-2022 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8149Hace 2 años3
@Mikemike ¿no será un problema de tu equipo o navegador?, a mi tampoco me pasa.
Mikemike3534Hace 2 años4
Que va.

Al principio llegue a pensar que se me habia colado un malware y por eso probe en otros ordenadores desde otras ubicaciones, pero de malware nada, esta hecho a proposito.

Y ya hay varios que lo han comentado, por ejemplo este usuario.
Leed el final de su primer mensaje
tras el enlace que puso a pccomponentes
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53928843/0/consejo-ordenador-portatil-1000/[/url]


[url]https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3070-ti-ventus-3x-oc-8gb-gddr6x[/url]
Si pulsas en ese enlace por ejemplo vas directo a pc componentes?
EDITADO EL 10-02-2022 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8149Hace 2 años5
@Mikemike no es un problema de PCC sino del sistema de afiliación publicitaria de 3DJ.

A mi no me pasa porque a pesar de tener desactivado Ublock Origin en 3DJ, me bloquea la página de effiliation.
Mikemike3534Hace 2 años6
Como? explicame eso y como quitarlo, porque no me hace ninguna gracia que me redirijan a otras web sin mi consentimiento y menos si son francesas.
Alfema8149Hace 2 años7
@Mikemike instala Ublock Origin, pero tampoco te saltará a PCC, tienes que copiar y pegar manualmente  el enlace.
Mikemike3534Hace 2 años8
Osea que he de abrirlo como lo hacia hasta ahora con pulsando con el el derecho en el enlace y elegir abrir enlace en una nueva pestaña o me tengo que tragar pasar por esa web en lugar de acceder a pcc?
Alfema8149Hace 2 años9
@Mikemike si no quieres que salte esa web sí.
Mikemike3534Hace 2 años10
Asi que es cosa de 3DJ, pues no pienso poner ni un solo enlace de pccomponentes y lo pienso comunicar a pccomponentes a pesar de haberles puesto a la altura del barro.
Y no creo que les guste nada la idea de que pongan enlaces a componentes de su web y en lugar de ir a su web redirijan a los usuarios a sitios completamente ajenos a ellos.
Alfema8149Hace 2 años11
@Mikemike a quien te tienes que quejar es a 3DJ, que es la que añade el enlace de afiliación, que además no funciona bien.

@Yasinator, @Kogollin
EDITADO EL 10-02-2022 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Mikemike3534Hace 2 años12
Ya, bueno, a PCC ya se lo he comunicado, y toman nota, la pelota esta en su tejado y ellos decidiran si ponerse en contacto con 3DJ y solucionarlo o les es indiferente, yo por mi parte ya he hecho lo que tenia que hacer y se lo que debo hacer mientras no se solucione.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Harto de ser redireccionado a pag francesas sin mi consentimiento.

Hay 12 respuestas en Harto de ser redireccionado a pag francesas sin mi consentimiento., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL