Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Lecterlecter335
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 303

FIFA 22: Ultimate Team: Recién llegando al FUT22 ¿Me ayudan con equipos baratos?

Apenas estoy probando el FUT22, lo noto muy cambiado y me cuesta saber que jugadores son confiables y cuales no, y también en que Ligas invertir en jugadores, ya que yo era fifero de los tiempos de la Liga Turca, y la Liga Rusa que eran muy chetadas para ir iniciando, pero ya siento que el juego esta muy alejado de aquellos viejos rumbos.

Así que abro este tema para solicitarles de favor, que me recomienden algunos equipos, con jugadores fáciles de comprar y que consideren que van a ayudar a dar ciertas satisfacciones a quienes vamos llegando al juego.

De Antemano, ¡Gracias!   

PD
Busqué temas de recomendaciones de equipos, pero están llenos de jugadores costosos en versiones especiales, por eso me atreví a abrir este tema.
Fut, Equipos, Mejores jugadores fut22, Mejores equipos fut22 y Jugadores chetados fut22
LOOZ3167Hace 2 años1
Presupuesto? Tienes algo intransferible bueno?
Antoniorecio479212Hace 2 años2
Antes de nada me haría los SBC que se llaman híbrido de liga, híbrido de países e híbrido de liga y países, con eso te vas a sacar una monedillas para ir empezando. Este año lo más chetados son franceses y ligue 1.
Juvedelnba2236Hace 2 años3
Ficha todos francés y problema resuelto.
1 VOTO
Lecterlecter335Hace 2 años4
@LOOZ
Mostrar cita
Presupuesto? Tienes algo intransferible bueno?
Nada hermano, voy empezando, fichando jugadores de 2000 a 5000 monedas
Lecterlecter335Hace 2 años5
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Antes de nada me haría los SBC que se llaman híbrido de liga, híbrido de países e híbrido de liga y países, con eso te vas a sacar una monedillas para ir empezando. Este año lo más chetados son franceses y ligue 1.
oh, Gracias por el dato entonces trataré de hacer química a través de franceses
Lecterlecter335Hace 2 años6
@Juvedelnba
Mostrar cita
Ficha todos francés y problema resuelto
Si, por lo visto es lo que toca este fifa, ya ando en ello Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Recién llegando al FUT22 ¿Me ayudan con equipos baratos?

Hay 6 respuestas en Recién llegando al FUT22 ¿Me ayudan con equipos baratos?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL