Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 336

Los RPG tácticos Front Mission y Front Mission 2 llegarán a Nintendo Switch con sendos remakes

[b]Los RPG tácticos Front Mission y Front Mission 2 llegarán a Nintendo Switch con sendos remakes[/b]
El primero llegará este verano a la consola, mientras que para el segundo todavía no hay fecha de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220110/los-rpg-ticticos-front-mission-y-front-mission-2-llegarin-a/]Leer la noticia: "Los RPG tácticos Front Mission y Front Mission 2 llegarán a Nintendo Switch con sendos remakes"[/url]
Front Mission, Front Mission 2, Front Mission 1st Remake, Remake, Nintendo Switch y Square Enix
Marshall-Banana5582Hace 2 años1
En la eshop pone que sale en castellano. Esto es notición tras notición 
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años2
Contentísimo por este anuncio. Aunque ya puesto podían haber incluído el 3, facailmente uno de mis juegos favoritos de siempre. Vaya añito para el género la virgen.
3 VOTOS
Killerperal378Hace 2 años3
Ese Front Mission, que recuerdos de jugarlo en SNES hace más de 20 años...de aquella manera eso sí. 
Ahora por fín podré tenerlo oficial en la consola 

Me encantan estos juegos tactics
Yusep0171Hace 2 años4
En serio, para nada pensaba que el Nintendo direct pudiese interesarme, pero¿los remakes de front misión?! 
Dame, dame, dame!!!
Yusep0171Hace 2 años5
@Molelizaj
Mostrar cita
Contentísimo por este anuncio. Aunque ya puesto podían haber incluído el 3, facailmente uno de mis juegos favoritos de siempre. Vaya añito para el género la virgen.
Pienso igual, un juego único e irrepetible
2 VOTOS
LaArmaduraDeUrza146Hace 2 años6
@Yusep01
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Contentísimo por este anuncio. Aunque ya puesto podían haber incluído el 3, facailmente uno de mis juegos favoritos de siempre. Vaya añito para el género la virgen.
Pienso igual, un juego único e irrepetible
Totalmente de acuerdo, solo jugué al 3 en PS1 (que me pareció una maravilla, y eso que a mi los tactics ni fu ni fa) después el 4 para mi fue peor, pero oye, esto es una muy buena noticia, la sorpresa del Direct.
2 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años7
Tengo una vaga memoria de jugar este juego unas horas de chico y ver en directo un remake fue casi una experiencia psicodelica 
40gigabites306Hace 2 años8
Si esta traducido para mi es compra obligada, me lo termine en PSX sin enterarme casi nada de la historia por estar solo en ingles y aun asi fue un juegazo.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 2 años9
@40gigabites
Mostrar cita
Si esta traducido para mi es compra obligada, me lo termine en PSX sin enterarme casi nada de la historia por estar solo en ingles y aun asi fue un juegazo.
Buenas! Según la eshop de España si estará traducido, al menos el primero. Y con respecto a la noticia, me pareció de lo mejor del Direct, y también hay que decir que ha sido un Direct magnífico. Mucha nostalgia y magia RPG oriental de calidad. Salu2!
Rafdan256Hace 2 años10
Me encanta que esten reviviendo ips antiguas de nicho, por fin tengo mucho de donde elejir.
AlejandroMp311232Hace 2 años11
Y yo solo he jugado al 3 y me encanta, oajal esto tenga exito para que saquen el 3, por supiuesto desde ya, cuentan con mi compra con estos 2 juegos
Dexman978105Hace 2 años12
Joder, ni el zelda ni el mario kart me convencian lo suficiente para comprar esta mierda, pero puede que estos dos remakes me hayan vendido la switch.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los RPG tácticos Front Mission y Front Mission 2 llegarán a Nintendo Switch con sendos remakes

Hay 12 respuestas en Los RPG tácticos Front Mission y Front Mission 2 llegarán a Nintendo Switch con sendos remakes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL