Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JuanmaXIX9
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 520

FIFA 22: Ultimate Team: Lahm medio o Kante SIF o IF

Buenas a todos alguien ha probado a Lahm medio? Necesito un mcd puro que corte pero que tambien de vez en cuando suba sé que Kante es muy bueno en esa posición pero me llama mucho lahm por su defensa y he leido que es como un Kante mejorado y porque tengo ganas de probarlo 🤣🤣🤣 ¿merece la pena las 800k mas o menos que vale lahm? 
Gracias y un saludo.
Asierhernanz107296Hace 2 años1
Yo lahm este año no se pero el pasado iba brutal, también te digo que kante sif es mucho kante…

Yo me había planteado (Antes de que se filtrará a Nazario 94 sbc) pillar a essien prime… la pinta que tiene ese tío es brutal, además tiene mejor tiro que kante y lahm, lo que gana este último es en pase, pero en defender son mejores kante y essien..

Yo te diría essien o kante sif, este año lahm apenas lo veo.
Demonlimon713Hace 2 años2
Yo uso a Lahm medio en una 4222 de mcd, y es la típica mosca cojonera que esta en todos lados dando por culo, sube y baja bien, acompañado de Valverde freeze, y la verdad es que contento. Su tiro no es lo mejor, aunque alguna te clava des de fuera el área, su pase si, es muy bueno. No es alto, asi que los balones aéreos se lleva pocas. Poco más te puedo decir, no he probado a Kanté, pero Lahm es más rápido y se agradece cuando tiene que volver a defender, aunque le pongo quedarse atrás, sube cuando puede. También mola que sea icono por el tema de la química, y el precio se mantiene estable hace ya meses.
JuanmaXIX9Hace 2 años3
@Demonlimon
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hv/hvja.jpg[/img]
Esta es la que usas tu? Y a quien tiene puesto de compañero?
Uso esta formacion in game iria acompañado con fofana  y aouar me parece mas ofensivo y a veces es un coladero atras.
Kante lo que me hecha para atras es su pase que dicen que no es tan bueno y hay destaca lahm y seria para robar y sacar el balon jugado ya que fofana es un tractor siendo aun el jugador del mes que lo tengo desde hace meses me rinde aun muy bien.
Locomotoro21954Hace 2 años4
Yo llevo a lahm medio de mcd atrasado junto a jorginho toty. Y muy contento, a lo mejor me hago al nuevo guendozi pero por tener variedad de cartas.

Es rápido, roba mucho y contento. Mejor que kante NIF es seguro, el tiro no me importa por qué no sube nunca, es recomendable.
1 VOTO
Demonlimon713Hace 2 años5
@JuanmaXIX Si esa misma formación 4222, lo tengo de pareja con Valverde Freeze, y a Lahm con instrucciones de quedarse atrás, Valverde tiene mejor tiro. Si lo quieres para sacar la pelota jugada Lahm es muy bueno, y su pase también. Pero lo mejor es que lo pruebes, porque lo que a mi me va bien, a ti igual no, por tu estilo de juego o lo que sea, pero vamos que si Lahm 89 a estas alturas del juego vale sus 750,000 es por algo.
Zeuz7801536Hace 2 años6
Lo tuve el año pasado y este tb lo llevo en el 11 y es un mcd o mc top según donde lo ubiques. El mejor símil que tiene es Kante pero con un pase brutal con lo importante que es ese aspecto este año. 
Mejora por bastante a cualquier versión de Kante excepto al toty que a ese no lo mejora nadie  
EDITADO EL 10-02-2022 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
JuanmaXIX9Hace 2 años7
@Demonlimon
Mostrar cita
@JuanmaXIX Si esa misma formación 4222, lo tengo de pareja con Valverde Freeze, y a Lahm con instrucciones de quedarse atrás, Valverde tiene mejor tiro. Si lo quieres para sacar la pelota jugada Lahm es muy bueno, y su pase también. Pero lo mejor es que lo pruebes, porque lo que a mi me va bien, a ti igual no, por tu estilo de juego o lo que sea, pero vamos que si Lahm 89 a estas alturas del juego vale sus 750,000 es por algo.
Pues iré a por el y probare ademas es un futbolista que siempre me ha llamado la atencion entre tantas torres alemanas estaba él que era chiquitillo jajaja, ademas era un jugadorazo Gracias crack ya contaré como me ha ido ðŸ‘ðŸ‘
JuanmaXIX9Hace 2 años8
@Zeuz780 Y de mcd quien supera a Kante toty? yo creo que nadie jajajaj tiene que ser una bestia pero para tenerlo tendría que vender mis riñones 😂😂😂
Ryathor233Hace 2 años9
Yo llevo a kante sif y es muy bueno en defensa lo que pase cerca se lo lleva, el pase es aceptable, aunq los pases que intento dar con el tampoco son muy complicados. Lo llevo al lado de jorginho que es con el que me complico algo más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Lahm medio o Kante SIF o IF

Hay 9 respuestas en Lahm medio o Kante SIF o IF, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL