Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jump Force
Jump Force
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jump Force
Por NikoBlueWing933717
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 221

Jump Force: Trofeos online

Ahora si me pude hacer con el juego y me gustaria aprovechar para sacar el online este fin de semana ya que no estoy pagando el Plus y va a ser gratuito el sabado 12 y domingo 13, si tambien necesitan los trofeos agreguenme que nos ayudamos.

ID: NikoRedBull93.
EDITADO EL 10-02-2022 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LuquitasTiger7Hace 2 años1
Yo le ayudo master, también acabo de conseguir el juego.
EDITADO EL 15-02-2022 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 2 años2
Dale Bro, entonces quedamos  
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 2 años3
Genial Bro, solo nos quedaron unos veintipico de combates para terminar, pero la proxima lo terminamos, de momento no pienso pagar el PS Plus ya que me parece un robo por lo que ofrece, pero si se acerca la fecha de cierre de servidores y no ponen dias gratis no quedara otra que pagar por lo menos los 3 meses, gracias Bro, la proxima lo terminamos  
1 VOTO
LuquitasTiger7Hace 2 años4
Tal cual tigre, coincido, el PS Plus es un afano y yo tampoco lo pienso pagar, bueno, veremos si proximamente hay fin de semana gratis y lo terminamos, si no tocara pasar por caja   y ya que esta aprovechamos para hacer mas juegos, abrazo que la proxima llegamos a los 100 combates.
1 VOTO
LuquitasTiger7Hace 1 año5
Listo compañero, lo terminamos, muchas gracias por la ayuda, ahora tocara platinarlo  
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 1 año6
Excelente Bro, online terminado, muchas gracias por la ayuda, ahora lo podre platinar tranquilo cuando quiera, hay mucho a lo que jugar entre PS3, PS4, Switch y PC   

PD: Una de las cosas que más me gusta del Jump Force es que hayan puesto en los DLC a Yoruichi, me encanta ese personaje  
1 VOTO
LuquitasTiger7Hace 1 año7
Tal cual compa, ese personaje es de los mejores de Bleach (ademas de muy sexy), pedazo de anime  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jump Force > Trofeos online

Hay 7 respuestas en Trofeos online, del foro de Jump Force. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL