Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Josportill8
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 225

Error en los slot de memora ram

Mi pc HP 8200 sff, tiene 4 slot de ram , resulta que ayer la limpie con mucho cuidado , sacando las ram tenia una de 4 , 4 y 2 en el slot 1 2 y 3 ,cuando las saque y las volvi colocar como estaba y resulta que no sirve el slot 3 ni 4 , todas las memorias sirven perfectamente, pero solo en el puerto 1 y 2 , nose si se desactivo algo , porque no quieres servir de la nada,y no movi nada de la placa para que se dañaran , AYUDAAAAA.
Mardiuk648Hace 2 años1
@Josportill será que limpiándolo o has metido algo de polvo en los slots o que los contactos de las sticks de memoria necesitan una limpieza de las conexiones con alcohol.
1 VOTO
Anonimox3139Hace 2 años2
Lo mismo que  @Mardiuk 
En mi país se vende un liquido específico para limpiar contactos que se llama contacmatic bio, fíjate si encontras algo equivalente
Digo, parece mejor idea que usar directo alcohol, pero en caso de que uses es importante que sea isopropilico. 

Una vez me había pasado con una acer 5532 que no reconocía nada en uno de los slots de memoria, similar a lo que te paso a vos. Simplemente la puse y saque varias veces y en un momento agarro, me imagino que haber hecho eso tantas veces de alguna forma habrá removido algo de polvo que tenía, ni idea.
Elpollomty71Hace 2 años3
Como bien disen limpia bien los slots muchas veces  el polvo no deja funcionar bien los componenteS, y otra al momento de instalarlas resetea la pc apagala completamente desde la toma de corriente aver si asi se resetea el bios asi me pasaba ami, como que se queda con la configuracion anterior.
Josto211595Hace 2 años4
Mi ram da igual de problemas yo nunca ya las saco !!!! cada vez que las saco no vuelven a funcionar bien (cuelgues inastabilidad del sistema ) las tengo a 3200 mhz 16 gb y no las saco hasta que mueran jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Error en los slot de memora ram

Hay 4 respuestas en Error en los slot de memora ram, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL