Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por PatataEnLaBoca459
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1950

Algunas cosas sobre Xenoblade 3.

Pues aquí voy a dejar unas cosas que puede que os interese.

- (Teoría) El chico es del bando del Xenoblade 1 y la chica es del Xenoblade 2.

- (Teoría) Se va a poder bucear ya que en el tráiler, cuando están nadando, parece que la chica se sumerge (puede que solo sea una animación, pero yo creo que esa parte la han puesto allí para dejar entrever que se va a poder bucear y por eso cambian de escena rápido). Y mientras se sumerge, la cámara baja por un instante.

- (Teoría) Mundo abierto.

- El juego estaba pensado desde la salida del 1 y el comienzo del 2:
https://www.nintendo.com/whatsnew/detail/2022/an-introduction-to-xenoblade-chronicles-3-from-executive-director-tetsuya-takahashi/

- Yo creo que Xenoblade X fue un proyecto para poder desarrollar Xenoblade 2 y Xenoblade 3 por las siguientes razones: mundo abierto, prota falso (creación del prota y sin voz), online, animaciones cutres, NPCs random... Todo eso les ha servido para saber cómo hacer Xenoblade 2 y Xenoblade 3.

- Sabía que el siguiento juego de Monolith Soft sería un Xenoblade 3 porque hicieron el remaster/remake del Xenoblade 1 para la Switch. Eso se debe a que querían tener la trilogía en la Switch. También dijeron en una entrevista que los planes para el nuevo juego de Monolith Soft y del remaster/remake del Xenoblade 1 comenzaron justo después del lanzamiento del Xenoblade 2, por esa razón sabía que era un Xenoblade 3.

- (Teoría) La flauta hace algo con el éter (magia).

Xenoblade 1 me duró más de 200 horas y Xenoblade 2 más de 400 y los dos son mis juegos favoritos. A saber cuánto me durará este . Lo que tengo claro es que pienso no spoilearme nada, como hice con el 1 y el 2.

Lo único que no me convence es que no se han visto NPCs en los pueblos/ciudades en el tráiler y me da la sensación de que va a ser más vacío. Pero en los tráilers del Xenoblade 1 y del Xenoblade 2 también parece que está vacío.

X1X2X3X
Xenoblade
EDITADO EL 14-04-2022 / 14:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Croxz747Hace 2 años1
@PatataEnLaBoca

veamos que respondo aqui para colaborar con este tema que me llama mucho la atencion.

-  es bastante evidente que el chico es del bando del xenoblade 1 es mas si prestas atencion su amigo o el que viene a salvarlo es un makhina por su aspecto y su amiga una de esas chicas aladas que se me escapa el nombre xd.

si prestas atencion al bando de la chica  gato (mio) puedes darte cuenta que ella es una gormot, la chica del martillo una blade y el otro chico un humano normal ?. en fin hay variedad de razas que dejan claro los bandos aqui.



-  lo del buceo estoy contigo, hay cierta parte donde ella parece que va a sumergirse y la camara incluso se esta posicionando atras de ella, algo parecido a lo que se hace en xenoblade 2 (con ayuda de los blades) aqui puede ser igual pero sin la ayuda de estos o realmente una mejora en la exploracion.


-  sobre el mundo abierto diria que no pero quien sabe, pienso que seguiran con las zonas abiertas como en el 1 y 2 pero con areas mas grandes.


-  lo tenian planeado desde el final del primer xenoblade e inicios del 2, realmente no deberia sorprenderme estamos hablando del tipo que hizo una "biblia" que ocuparia 6 juegos del xenogears.

- sobre el desarrollo de x realmente no se que pensar, segun he visto supuestamente ahi,  supuestamente se hizo como un prototipo para el proximo zelda y futuros trabajos, otro punto es que takahashi simplemente queria un mundo mas grande y tambien algo orientado al multijugador y ese tipo de cosas, pero segun sus propias palabras se sintio frustrado que muchos criticaran la falta de historia por lo que decidio cambiar de enfoque. esta parte toca verla bien ya que todo lo relacionado al x es confuso xd. 

-  sabia que habia un xeno nuevo en camino por que el mismo takahashi se delato en su pagina y en entrevistas, se sabia de antes que habian 3 proyectos de los cuales el grupo que hacia xenoblade estaba trabajando, razon por la cual future conect no fue mas largo por que no querian estropear los otro proyectos en camino. con eso dicho era facil imaginar un xeno mas, lo que si no imaginaba era la fusión de los mundos.

-  ni idea con lo de la flauta pero como curiosidad hay particulas en forma de cuadros flotando cada vez que la cantan, incluso en el final se muestran  esas cosas, tambien hay un tipo similar a zanza tocandola tocandola, junto a una curiosa frase del tipo de los origamis donde dice que " todos son alimentos para el" eso no te hace familiar con lo que decia zanza en el xenoblade 1?. lo dejo como curiosidad.


 otra curiosidad y es algo que me hace reir, es que takahashi habia dicho que la razon por la que traian a melia era por que pensaban completar su arco y era un personaje querido, tambien por que pensaban que habia sufrido mucho en la historia principal y que futuro conect definiria el futuro de la serie xenoblade.


todo esto quedaba bien con el epilogo por que melia se "coronaba" y definia el futuro de su raza pero ahora que ves el trailer del xenoblade 3 el tipo preparo todo para mostrarte como melia se vuelve una "gobernanta" que esta en la guerra. tambien el mounstruo de la niebla que viene de "otro" lugar, dejando esa parte abierta para ser explorada en la parte 3 del juego.

es bastante inteligente el asunto aqui y quien sabe cuanto mas el tipo ha planeado,incluso la nueva supuesta ip sea un xenoblade mas avanzado alejado de este "mundo" y siguiendo el paradero del conducto.
1 VOTO
PatataEnLaBoca459Hace 2 años2
@Croxz
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca veamos que respondo aqui para colaborar con este tema que me llama mucho la atencion. - es bastante evidente que el chico es del bando del xenoblade 1 es mas si prestas atencion su amigo o el que viene a salvarlo es un makhina por su aspecto y su amiga una de esas chicas aladas que se me escapa el nombre xd. si prestas atencion al bando de la chica gato (mio) puedes darte cuenta que ella es una gormot, la chica del martillo una blade y el otro chico un humano normal ?. en fin hay variedad de razas que dejan claro los bandos aqui. - lo del buceo estoy contigo, hay cierta parte donde ella parece que va a sumergirse y la camara incluso se esta posicionando atras de ella, algo parecido a lo que se hace en xenoblade 2 (con ayuda de los blades) aqui puede ser igual pero sin la ayuda de estos o realmente una mejora en la exploracion. - sobre el mundo abierto diria que no pero quien sabe, pienso que seguiran con las zonas abiertas como en el 1 y 2 pero con areas mas grandes. - lo tenian planeado desde el final del primer xenoblade e inicios del 2, realmente no deberia sorprenderme estamos hablando del tipo que hizo una "biblia" que ocuparia 6 juegos del xenogears. - sobre el desarrollo de x realmente no se que pensar, segun he visto supuestamente ahi, supuestamente se hizo como un prototipo para el proximo zelda y futuros trabajos, otro punto es que takahashi simplemente queria un mundo mas grande y tambien algo orientado al multijugador y ese tipo de cosas, pero segun sus propias palabras se sintio frustrado que muchos criticaran la falta de historia por lo que decidio cambiar de enfoque. esta parte toca verla bien ya que todo lo relacionado al x es confuso xd. - sabia que habia un xeno nuevo en camino por que el mismo takahashi se delato en su pagina y en entrevistas, se sabia de antes que habian 3 proyectos de los cuales el grupo que hacia xenoblade estaba trabajando, razon por la cual future conect no fue mas largo por que no querian estropear los otro proyectos en camino. con eso dicho era facil imaginar un xeno mas, lo que si no imaginaba era la fusión de los mundos. - ni idea con lo de la flauta pero como curiosidad hay particulas en forma de cuadros flotando cada vez que la cantan, incluso en el final se muestran esas cosas, tambien hay un tipo similar a zanza tocandola tocandola, junto a una curiosa frase del tipo de los origamis donde dice que " todos son alimentos para el" eso no te hace familiar con lo que decia zanza en el xenoblade 1?. lo dejo como curiosidad. otra curiosidad y es algo que me hace reir, es que takahashi habia dicho que la razon por la que traian a melia era por que pensaban completar su arco y era un personaje querido, tambien por que pensaban que habia sufrido mucho en la historia principal y que futuro conect definiria el futuro de la serie xenoblade. todo esto quedaba bien con el epilogo por que melia se "coronaba" y definia el futuro de su raza pero ahora que ves el trailer del xenoblade 3 el tipo preparo todo para mostrarte como melia se vuelve una "gobernanta" que esta en la guerra. tambien el mounstruo de la niebla que viene de "otro" lugar, dejando esa parte abierta para ser explorada en la parte 3 del juego. es bastante inteligente el asunto aqui y quien sabe cuanto mas el tipo ha planeado,incluso la nueva supuesta ip sea un xenoblade mas avanzado alejado de este "mundo" y siguiendo el paradero del conducto
Teniendo en cuenta que los de Monolith Soft ayudaron a crear el mapa del BotW, no me extrañaría que el Xenoblade 3 fuese de mundo abierto. Para el Xenoblade X tenían pensado hacer que la historia ocurriese en distintos planetas Bastante ambicioso en su momento y aun así hicieron un mundo abierto gigantesco (y eso que tenía problemas de desarrollo). Lo que está claro es que Xenoblade 3 es el más ambicioso de todos. Más de 4 años de desarrollo (los otros Xenoblade no llegaban a los 4 años), más personal, más experiencia, mismos creadores que del 1 y del 2, motor de juego mejorado y sin prisas en el desarrollo (como ocurrió con el 2). Viendo como hicieron Futuros Conectados (que se podría decir que es mundo abierto), estoy convencido de que será impresionante. También pienso que con el tráiler nos han querido confundir de alguna manera porque lo ves y te preguntas por qué enseñan tantas cosas. Yo tengo claro que no veré más sobre Xenoblade 3; solo la fecha de salida.
Croxz747Hace 2 años3
@PatataEnLaBoca

tengo muchas ganas de ver las misiones secundarias, las del 2 son obras maestras comparadas al del 1 que mira que no me gusta reclamar pero las del 1 eran bastante fastidiosas y si mejoran eso sera bastante interesante de hacerlas o por lo menos que sean como las misiones de los blades del 2 que tenian sus propias cinematicas.


- sobre el trailer nintendo revelo a mystrha en uno, por lo tanto no creo que haya un motivo oculto aqui, mas bien nintendo es mala guardando informacion xd.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Algunas cosas sobre Xenoblade 3.

Hay 3 respuestas en Algunas cosas sobre Xenoblade 3., del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL