Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 691

Los puzles de Portal y su secuela se adaptarán a Nintendo Switch con Portal: Companion Collection

[b]Los puzles de Portal y su secuela se adaptarán a Nintendo Switch con Portal: Companion Collection[/b]
Los geniales juegos de Valve se estrenarán en la consola híbrida en 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220104/los-puzles-de-portal-y-su-secuela-se-adaptarin-a-nintendo/]Leer la noticia: "Los puzles de Portal y su secuela se adaptarán a Nintendo Switch con Portal: Companion Collection"[/url]
Portal Companion Collection, Portal y Nintendo Direct
Samanosuke0154393Hace 2 años1
Si llegase de la mano de una edición física caía día 1! 
1 VOTO
Seifu780Hace 2 años2
Me sorprende que vayan a lanzar estos juegos en Switch poco después del lanzamiento de Steam Deck.

Entiendo también que estas consolas no se hacen una competencia "tan" directa por las diferencias obvias de catálogo y propósito, pero aún así... No sé, no me imagino a ninguna otra compañía haciendo estas cosas la verdad.

Valve va a su bola y está guay. Creo que serán juegos muy disfrutables en Switch y seguro habrá muchos jugadores de la consola que no los habrán jugado así que genial.

Yo me vuelvo a la waiting room de Deckard, a ver si dicen algo pronto del próximo casco, que nos tienen los dientes largos con las filtraciones y las patentes x')
11phenom1118433Hace 2 años3
@Seifu
Mostrar cita
Me sorprende que vayan a lanzar estos juegos en Switch poco después del lanzamiento de Steam Deck. Entiendo también que estas consolas no se hacen una competencia "tan" directa por las diferencias obvias de catálogo y propósito, pero aún así... No sé, no me imagino a ninguna otra compañía haciendo estas cosas la verdad. Valve va a su bola y está guay. Creo que serán juegos muy disfrutables en Switch y seguro habrá muchos jugadores de la consola que no los habrán jugado así que genial. Yo me vuelvo a la waiting room de Deckard, a ver si dicen algo pronto del próximo casco, que nos tienen los dientes largos con las filtraciones y las patentes x')
La saga Portal no es que sea precisamente una novedad ni un reclamo para Steam Deck a estas alturas. Prácticamente todo usuario medio de Steam tiene los juegos en su biblioteca desde hace años.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años4
@Seifu
Mostrar cita
Me sorprende que vayan a lanzar estos juegos en Switch poco después del lanzamiento de Steam Deck. Entiendo también que estas consolas no se hacen una competencia "tan" directa por las diferencias obvias de catálogo y propósito, pero aún así... No sé, no me imagino a ninguna otra compañía haciendo estas cosas la verdad. Valve va a su bola y está guay. Creo que serán juegos muy disfrutables en Switch y seguro habrá muchos jugadores de la consola que no los habrán jugado así que genial. Yo me vuelvo a la waiting room de Deckard, a ver si dicen algo pronto del próximo casco, que nos tienen los dientes largos con las filtraciones y las patentes x')
Porque Valve no se mueve por exclusividad. Juegos ''Super PCros'' como Half-Life 2, Team Fortress 2 o incluso CSGO también están en consolas. Los que se compran Steam Deck son los que ya tienen una cuenta de Steam, y la mayoría ya tienen Portal porque está tiradísimo de precio en ofertas siempre o incluso lo regalaron, yo me hice Steam cuando dieron el primero gratis.
1 VOTO
Alexiresmes1974Hace 2 años5
Ahora que nos lo saquen también en PS4 y 5.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años6
Que juegazos, sobre todo el 2. Hiper recomendado
Soywiki1341Hace 2 años7
Enhorabuena a los Nintenderos, os lleváis una pedazo de saga a vuestras consolas. La disfruté en PC en solitario y la disfruté aún más en Xbox en cooperativo.
1 VOTO
Mateo142599Hace 2 años8
Portal es una de mis sagas favoritas, me veo obligado a comprarlo de nuevo y pasarmelo como por décima vez jaja. 

Un saludo
LaTortugaAzul18Hace 2 años9
@Alexiresmes
Mostrar cita
Ahora que nos lo saquen también en PS4 y 5.
Sí por favor! No les cuesta nada!
1 VOTO
Quiron1131Hace 2 años10
Algunos movimientos precisos y apuntado con mando no lo acabo de ver
excelentes juegos
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años11
Tremendas joyas se lleva la portatil de nintendo en su dia me los pase casi de salida y joder que buenos eran
TwinRabbit11Hace 2 años12
SteamDeck + Portal 1 y 2 en Nintendo Switch = Anuncio de Portal 3 inminente.


Sin miedo al exito   

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hv/hvm4.jpg[/img]
EDITADO EL 10-02-2022 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los puzles de Portal y su secuela se adaptarán a Nintendo Switch con Portal: Companion Collection

Hay 12 respuestas en Los puzles de Portal y su secuela se adaptarán a Nintendo Switch con Portal: Companion Collection, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL