Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 417

Si le tienes ganas a Triangle Strategy, el JRPG de Square Enix estrena nueva demo y tráiler

[b]Si le tienes ganas a Triangle Strategy, el JRPG de Square Enix estrena nueva demo y tráiler[/b]
La aventura de rol exclusiva de Nintendo Switch se estrena en apenas unos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220101/si-le-tienes-ganas-a-triangle-strategy-el-jrpg-de-square/]Leer la noticia: "Si le tienes ganas a Triangle Strategy, el JRPG de Square Enix estrena nueva demo y tráiler"[/url]
Triangle Strategy y Nintendo Direct
SnakeTheSoldier60Hace 2 años1
Parece que se han olvidado de Golden Sun... No hubiera estado mal un Remake de las dos primeras entregas, habrá que esperar un poco más
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 2 años2
Rebosa belleza este juego es el final fantasy tactics de nuevo que queria!!! 
1 VOTO
Nyanice3156Hace 2 años3
Epico el trailer, este y Xenoblade 3, como fan de los jrpg que soy, estoy mas que satisfecho.

Ahora como usuario de Switch.... ni tiempo tendre de jugar tanto juegazo  voy a tener que aplazar algunos o saltarme los que sienta que menos lo valgan, porque son casi que 2 juegos por mes los que me han llamado la atencion.
4 VOTOS
Linfan2102Hace 2 años4
Habrá que darle duro a la demo, a ver si es tan buen juego como parece.
Naiko4eva1413Hace 2 años5
Lo unico que necesita este juego es una buena historia para ser un clasico.
Nintendo1889602Hace 2 años6
A este le tengo ganas y al live a live ,se viene otra banda sonora de época ,el Octopath lo termine hace poco y puff ,juegarral del bosque ,también se espera la segunda parte ,como la de Astral Chain
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 2 años7
Con una historia con un tono serio y maduro, podría ser uno de los juegazos del año. Le veo mucho potencial.

Tengo que probar la nueva demo.
EpicSir4123Hace 2 años8
En su momento, jugué la primera demo y casi casi me lo vendieron. A ver qué tal la nueva
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si le tienes ganas a Triangle Strategy, el JRPG de Square Enix estrena nueva demo y tráiler

Hay 8 respuestas en Si le tienes ganas a Triangle Strategy, el JRPG de Square Enix estrena nueva demo y tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL