Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Ark
Por Moisobg2011
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 572

Lost Ark: Es lost ark un P2W?

Buenas amigos, como dice el titulo

No juego ningun tipo de MMORPG o cualquier tipo de juego de rol en linea, pero este me ha llamado mucho la atencion. Conozco el modelo de algunas empresas de usar el P2W pero realmente odio este tipo de modelo porque socaba la moral de empezar a jugarlo por obvias razones, y he buscado informacion acerca de Lost Ark, pero no me ha quedado claro del todo si es un PAY TO FAST o es un P2W

Realmente quiero empezar a jugar juegos de rol en linea pero quiero empezar con uno que valga la pena y de todos este el que mas me ha interesado.
Daviddans30Hace 2 años1
Todos los mmos tienen un mercado bastante injusto muchas veces, y lost ark no es la excepción. En muchos casos pagar te salva de horas de farmeo tediosas, pero no es para nada necesario. Seguramente si le pillas el gusto igual acabas dejando algo en ciertos beneficios que sin duda hacen el juego mas ameno, como pagar para hacer personajes al lvl 50, ya que las clases secundarias son muy utiles y es tedioso repetir 15 - 20h de historia aprox 20 veces. Pero lo dicho no es necesario pese a que de una gran comodidad e inevitablemente algo de ventaja. De todas formas yo pienso que lo importante es pasarlo bien, y para eso lo mejor es estar en un buen grupo que haga cosas con cariño y en comunidad y te sientas a gusto. Si le vas a dar una oportunidad, me encantaría que me contactaras y jugásemos juntos. Actualmente me encuentro en el servidor europeo de trixion.

Mi discord es: Daviddans#0785.
Juanrow303Hace 2 años2
A este tipo de juegos se les denomina Pay 2 Fast , por lo que a dicho el compañero de arriba , tu main alomejor te lo tomas con calma pero los alters son un coñazo , y para evitar ser un chino Farmer pues pagas con dinero real.
Blo0dyman2Hace 2 años3
Entonces la mascota que te recoje el oro y objetos del suelo y aparte lo mas importante te da 5% mas de vida a tu perosnaje y 10% mas de critico no es pay2win verdad ?? si yo no quiero pagar no puedo tener la mascota y tendre esas desventajas, y espera que pase un tiempo que ya veras como van a sacar atuendos que dan 5% mas de daño vida mana etc...etc... y despues sacaran premium plus para que no agas cola y tengas otro bono de 5% de vida + otros bonos muy utiles para jugar y ser competitivo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Ark > Es lost ark un P2W?

Hay 3 respuestas en Es lost ark un P2W?, del foro de Lost Ark. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL