Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por JoseToledo1991965
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 150

Sobremesa para pc (duda)

Hola gente, llevo tiempo sin postear nada jejeje... haber os comento... tengo una mesa "gaming" de estas que lo llaman asi ahora que son de acero y tablero que resiste pero que ocupa poco ¿lo malo? que uso un sai y la torre no tengo sitio para ponerlo encima sin ocupar el 99% de la mesa por lo que me estoy volviendo loco buscando haber si podeis ayudarme... mi idea es pillar un "mueblecito" o algun tipo de soporte que sirva para ponerlo a un lado sin ocupar mucho mas que el ancho de la torre y el largo dado que el espacio es algo limitado debido a que tengo cama y despues de eso hay un armario si me paso no podria abrir puertas... me estoy volviendo loco buscando pero no encuentro nada para ponerle.


Haber si podeis aportarme alguna idea que no se me ocurriera o que no tuviese en cuenta, ademas que no querria que valga mas de 20€ ¿por que? la mesa me costo 50€ y si me gasto mas dinero seria como pagar otra mesa que puedo invertirlo en otra igual o mejor con el soporte que quiero, gracias.
Greenplayer7193Hace 2 años1
Es indispensable que coloques el sai sobre la mesa? No puedes dejarlo bajo la mesa en el suelo?

Yo también he tenido problemas de espacio recientemente y he terminado por dejar la torre abajo. Me jode un poco porque es un pepino de pc y tiene cristalera y varios leds por dentro que quedan bien sobre la mesa. Pero me renta más tener espacio libre.

Estuve buscando mesas gaming hace poco y el catálogo me pareció muy flojo (a nivel de espacio). Son mesas muy pequeñas en general y yo lo que quiero es una mesa para tener mi pc, mis dos pantallas y aparte algo de espacio libre para poder escribir/estudiar con libertad.

Estuve ojeando y creo que voy a comprar una mesa convencional de comedor, que son las más tochas. Se dirpara el precio, pero a nivel de uso es lo mejor que he encontrado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Sobremesa para pc (duda)

Hay 1 respuestas en Sobremesa para pc (duda), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL