Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pana91320
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 109

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda cambiar equipo? Opiniones.

Buenas chavales. A ver si me ayudáis. Hoy nos dieron el pick ese por lo de Edouard y me salió Pique.
El tema es que quería probar a Ferran Torres ya que tiene pintaza pero actualmente no me entra en el equipo.
Este es mi equipo actual:
Así está por la química luego paso a la 4-2-3-1
Paqueta y chalobah pivotes, vini y sterling mco, kdb de enganche y gabriel jesus arriba.
Ayuda cambiar equipo? Opiniones.

Vosotros cambiariais a esto y así podría probar a Ferran? Creéis que me compensa? A ver ese pique malo no es la verdad.
El pick todavía no lo cogí me salió mertens, davies y pique 



En el LI podría ir o ese Lodi, o Alex moreno, o mendy que tb lo tengo intrans o el Jordi alba que va salir hoy en el TOTW.. nose si me merece la pena hacer eses cambios. Vosotros que opináis? Si alguien probó a Ferran y merece esas monedas? Ya me decís y gracias chavales.
Windth443Hace 2 años1
Pique es buenísimo, de lo mejor del juego, pero claramente esta lejos de rudiger y un toty, pero yo creo que compensa el ferran, hasta donde vi es muy buen jugador, no es casualidad que no baje de 1.4M 
Además si te hace ilusión es una gran razón para hacerlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda cambiar equipo? Opiniones.

Hay 1 respuestas en Ayuda cambiar equipo? Opiniones., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL