Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Futuro69171
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 577

FIFA 22: Ultimate Team: Puskas 94 o eusebio 91 o merece la pena gastar dos millones mas x pele medio?

Hola buenas, a pesar de que preguntar por los delanteros centro esta muy visto , queria saber que opinais, tengo 4,5 millones y me gustaria un buen delantero para acompañar a mbape oro, no see si es mejor gastarte 2 millones en puskas prime o 2,3 en eusebio medio, en velociada parecen parecidos, y los otros dos kilos guardarlos para mas adelante y seguir tradeando, o gastarlo todo en pele medio, no se si hay tanta diferencia, muchas gracias si hay otro icono por un precio similar que creais mejor se agradeceria, mil gracias.
XlProtoType186Hace 2 años1
El Eusebio bueno es el prime o el baby, el medio bueno... sin más, puskas tengo el mid y lo suelo usar como mco porque no tiene una velocidad punta muy alta, eso sí, la capacidad de asociación que tiene con los pases que mete es brutal.
Nase254075Hace 2 años2
Yo te recomendaria a eusebio baby es mas caro que el mid pero ya que te vas a gastar esa cantidad de monedas por lo menos que sea para alguien diferencial. Si hay que elegir entre esos dos eusebio mid porque al final puskas con los 3 de pierna mala si das con alguien que sepa defender y te tape la zurda ya has terminado 
Yo he probado a cruyff mid, pele baby, ibra ww , mbappe  asi de delanteroo top y el mas diferencial para mi ha sido eusebio baby 
Es rapisisimo sobre todo muy explosivo , gira a nivel messi , tira a nivel cr7 o mejor , no tienes que pensar con que pierna de le das que es muy importante conforme te venga la bola tiras y es gol casi todas. La unica tara por decir algo que tiene 4 de skills pero vaya que con eso para croquetas , ruletas , cancel de tiro que funcionan bastante bien vas sobrao.
Para mi es el jugador mas meta que hay este año ya que las 5 de pierna mala y un buen tiro me parecen mas importantes que las 5 de skills. El unico que puede disputarle para mi gusto nazario que tiene las 5 y 5 y buen tiro pero vaya estoy casi seguro que eusebio es mucho mas facil de utilizar , nazario con esa agilidad y balance aunque seguira siendo super top seguro que hay que cogerle el puntillo eusebio sin embargo desde el primer dia vas a hacer destrozos con el.
EDITADO EL 09-02-2022 / 12:25 (EDITADO 2 VECES)
Futuro69171Hace 2 años3
Joer por las stats no parece tanta diferencia entre el baby y el medio, pero esta claro que cuando el baby es mas caro que el medio es por algo, ya no se ni que hacer y es que como compres y luego no guste a ese nivel de dinero ea se queda un monton para ellos si tienes que vender.
Nase254075Hace 2 años4
@Futuro69
Mostrar cita
Joer por las stats no parece tanta diferencia entre el baby y el medio, pero esta claro que cuando el baby es mas caro que el medio es por algo, ya no se ni que hacer y es que como compres y luego no guste a ese nivel de dinero ea se queda un monton para ellos si tienes que vender
El baby es mucho mejor en stats clave para un dc , agilidad , balance , ritmo y stamina. Ademas tiene mejor bodytype porque es mas delgado eso hace que se mueva mejor tmb. El tiro por stat pues es mejor el mid pero ingame se sienten igual el regate sin embargo te garantizo que son muy diferentes sobre todo yo diria que la diferencia es el tipo de cuerpo. De todas formas al final es solo un juego pruebes al que pruebes de dc de ese nivel lo mas seguro es que te guste porque son muñecos muy muy buenos y a las malas si no te acostumbras mucho a el lo vendes pierdes la ea tax de unos 150-200 k y a seguir , eso me paso a mi con ibra ww
EDITADO EL 09-02-2022 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Puskas 94 o eusebio 91 o merece la pena gastar dos millones mas x pele medio?

Hay 4 respuestas en Puskas 94 o eusebio 91 o merece la pena gastar dos millones mas x pele medio?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL