Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Carserg973
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 765

FIFA 22: Ultimate Team: Tchouameni FS o Fofana 88

Cual veis más top?
Habéis tenido la suerte de jugar con alguno de ellos? CONTADME!
gracias de antemano.
Senedhan144Hace 2 años1
Me sumo a la pregunta.
Iordanov2330Hace 2 años2
Me toco Tchouameni FS el lunes y te pongo lo que comenté en una muy buena review de @Ketamina que te adjunto link:


[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/53925621/0/review-tchouameni-fs/#mensaje53926495]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53925621/0/review-tchouameni-fs/#mensaje53926495[/url]

Llevo ya 15 partidos con el. Lo probé 2 partidos de DFC y no me sirve atrás. No me gustó de central. Pero me gusta y mucho de MCD o MC. Mide 1,87 pero en el campo parece de 2m. Enorme y nada tosco. Se puede regatear con el. Muy ágil para su bodytype. No le pidais que sea Renato pero muy bien. Al corte es muy bueno y al choque es tremendo. Un Vieira con más agilidad, mejor pase y tiro. Es bastante mejor que Vieira baby, que lo tengo y lo conozco bien. Carta divertida de usar.
Me mete en la disyuntiva de decidir si vendo Kante Toty (más de 3kk para el SBC de R94...) y le pongo a el junto a Jorginho Toty de pareja de MCs ...
Evidentemente Kante Toty es mucho mejor.
EDITADO EL 09-02-2022 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Asierhernanz107296Hace 2 años3
Fofana mejor atacando tsouameni mejor defendiendo, simple.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años4
Yo he tenido a los dos. 
Como bien han dicho por ahí arriba, Tchouaméni es algo mejor defendiendo, Fofana es algo mejor atacando. Son bastante similares, yo creo que la diferencia de precio es por la nacionalidad. Los dos son espectaculares, muy recomendables .
2 VOTOS
Canxita1335Hace 2 años5
Tchouameni me parece mucho pero mucho mejor... pero ambos los he usado de MCD en 4231. Seguramente si fuera de MCO me hubiera parecido mejor Fofana.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tchouameni FS o Fofana 88

Hay 5 respuestas en Tchouameni FS o Fofana 88, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL