Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juanfernat88
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1405

FIFA 22: Ultimate Team: Os deja jugar? Partidos deshabilitados temporalmente

Os deja jugar a vosotros? Me pone que los partidos están deshabilitados temporalmente y no me ha saltado ninguna alerta de mantenimiento ni nada.
Gabrielazul072524Hace 2 años1
Te han baneado..




Na a mi tampoco me deja, pa un día que tengo un rato.
Juanfernat88Hace 2 años2
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Te han baneado.. Na a mi tampoco me deja, pa un día que tengo un rato.
Como que me han baneado? lo único “malo” que hice ayer fue tirar del cable bastantes veces en rivals por que estoy a 2 victorias del hito de primera adquisición,y eso fue a las 8 de la tarde,te banean sin jugar si tiras del cable? No me jodas,y eso cuánto dura?
Gabrielazul072524Hace 2 años3
@Juanfernat
Mostrar cita
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Te han baneado.. Na a mi tampoco me deja, pa un día que tengo un rato.
Como que me han baneado? lo único “malo” que hice ayer fue tirar del cable bastantes veces en rivals por que estoy a 2 victorias del hito de primera adquisición,y eso fue a las 8 de la tarde,te banean sin jugar si tiras del cable? No me jodas,y eso cuánto dura?
lee el mensaje completo
1 VOTO
Elpumafeliz1213Hace 2 años4
Al encender la consola sale un mensaje de mantenimiento.
1 VOTO
Cubas7333Hace 2 años5
Mantenimiento hasta las 12 de la mañana hora española. A ver que nos encontramos después 🤣🤣🤣
1 VOTO
Juanfernat88Hace 2 años6
@Gabrielazul07
Mostrar cita
@Juanfernat
Mostrar cita
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Te han baneado.. Na a mi tampoco me deja, pa un día que tengo un rato.
Como que me han baneado? lo único “malo” que hice ayer fue tirar del cable bastantes veces en rivals por que estoy a 2 victorias del hito de primera adquisición,y eso fue a las 8 de la tarde,te banean sin jugar si tiras del cable? No me jodas,y eso cuánto dura?
lee el mensaje completo
Perdón jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Os deja jugar? Partidos deshabilitados temporalmente

Hay 6 respuestas en Os deja jugar? Partidos deshabilitados temporalmente, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL