Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JazzBass449
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 638

FIFA 22: Ultimate Team: Merece la pena el sbc icono medio/prime? O brahim MCO?

Que hacer medias

Zidane en 3 semanas
0%
Icono
44%  (4)
Brahim MCO
56%  (5)
Esperar hoy a nuevo contenido
0%
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo que usar una media 89 hoy porque si no caduca para recuperarlo.
Zidane no me da hasta unas 3 semanas o así 
Brahim MCO merece mucho la pena?
LOOZ3167Hace 2 años1
Si brahim te entra es recomendable, ahora bien, zizou es zizou, si estás seguro q llegas a el...espera.
Espera hoy a las 19 y sino brahim si te entra o zizou si es tu ídolo ( hay cartas en teoría mejores y mucho más baratas, pero no se llaman zizou ni tienen 5 y 5)
NRR-3609Hace 2 años2
@LOOZ
Mostrar cita
Si brahim te entra es recomendable, ahora bien, zizou es zizou, si estás seguro q llegas a el...espera. Espera hoy a las 19 y sino brahim si te entra o zizou si es tu ídolo ( hay cartas en teoría mejores y mucho más baratas, pero no se llaman zizou ni tienen 5 y 5)
sale algo decnte hoy a las 19???
LOOZ3167Hace 2 años3
En teoría en los próximos días butragueño, droga, r9, no sé que historia de jugadores FS del Marsella, pero no se sabe el día exacto de cada cosa, o por lo menos yo no lo se.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 2 años4
@LOOZ
Mostrar cita
En teoría en los próximos días butragueño, droga, r9, no sé que historia de jugadores FS del Marsella, pero no se sabe el día exacto de cada cosa, o por lo menos yo no lo se
Droga? Fantástico , sin duda, era lo que le faltaba a UT [spoiler="Spoiler"]Ya se que quisiste poner Drogba [/spoiler]
LOOZ3167Hace 2 años5
@Tucho-8 , maldito corrector. O me traicionó el subconsciente...
Nah vida sana chavales, q el único vicio malo q tengamos sea este juego
1 VOTO
Cubas7333Hace 2 años6
Yo bote por el icono y e tenido suerte más o menos necesitaba un dc y me a salido Cantona mid anda por las 800ks , ya le tuve el año pasado el mismo y era muy bueno.

Nase254075Hace 2 años7
Brahim es un carton, no lo he probado pero por stats con ese tipo de cuerpo , 4 y 5 parece un messi chetado. Mejor eso que abrir un iconony qud te salga shearer. Al final los iconos son suerte pura lo mas seguro es que te salga una patata yo soy totalmente contrario a hacerlos prefiero ir ahorrando y tradeando y comprar al que quiera o hacerlo si esta en sbc pero ya cada uno….
Yo solo digo que mas vale pajaro en mano (brahim) que ciento volando (nazario , gullit , pele , etc…) jajajaja y respecto a zidane es una carta que si no se llamase zidane y tuviese los link icono valdria 300-400 k hay muchos box to box ahora mismo que se lo comen… renato ss sin ir mas lejos muy probablemente sea mejor. Ahora si te gusta zodane y quieres tenerlo por la ilusion de ser quien es o si necesitas los links adelante. Yo por ejemplo me hice a maldini en vez de a varane , varane es mas meta pero me hacía ilusión tener a maldini y ademas me venian mejor los link de icono.
EDITADO EL 09-02-2022 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
XlProtoType186Hace 2 años8
Me hice el icono y se vino, es el más malo de los 3 pero bueh, el diegooooo

LOOZ3167Hace 2 años9
@XlProtoType, buena media para SBC,, ahora en serio, yo lo tuve, si es verdad que es el peor de los tres ( los probé los 3) pero de mco es muy bueno
1 VOTO
XlProtoType186Hace 2 años10
@LOOZ de mco padrea de locos, me está gustando mucho, eso sí, la derecha ni para bajarse del bus
LOOZ3167Hace 2 años11
@XlProtoType pues yo no noto tanto la pierna mala, porque a mí por lo menos casi siempre se .e posiciona con la buena ( hablo del prime que es el que llevo ahora) pero con el baby y mid no note ese problema. Si q note con el mid mucho menos eléctrico y rápido q las demás versiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Merece la pena el sbc icono medio/prime? O brahim MCO?

Hay 11 respuestas en Merece la pena el sbc icono medio/prime? O brahim MCO?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL