Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RosalioVIP49
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1306

FIFA 22: Ultimate Team: GINOLA vs MBAPPE vs Otro ¿Cuál es la mejor opción por 1 millón de monedas?

Tengo 1 millón de monedas y estoy en la búsqueda de un jugador diferencial.

Algunas personas dicen que Ginola es muy bueno, incluso mejor que sus estadísticas. Otros dicen que es tosco, tronco, lento y que a estas alturas del juego no es bueno. También dicen que desde el player pick de heroe, lo han nerfeado. Incluso indican que cartas como Lewandowski Toty o Aubameyang 89 son superiores. Ya no sé qué pensar.

Por otro lado, Mbappe se ve bastante bueno, pero en los VS, la gente suele decir que Ginola es mejor. Yo lo usaría de DC junto a otro como David o Lautaro.

¿Qué otro jugador por 1 millón de monedas es diferencial? La única posición que tengo cubierta es la de MCD.
EDITADO EL 09-02-2022 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Quia711Hace 2 años1
Tengo a los dos con 500 partidos y pico , en división Elite y me suelo hacer rango III en Fut Champions. Te digo , a mi me dicen Ginola o Mbappe. Y digo sin dudarlo Ginola, es Jesucristo de verdad, en cuerpo se lleva todo y es el primer "tronco" ágil que he visto en la historia del FIFA.

Si eres muy bueno con las skills ginola es tu hombre, ahora bien, mbappe también tiene cosas que no tiene ginola, por qué con mbappe puedes meter triangulazos o elásticas más l1 y haces cambio de ritmo y es muy bueno también. Pero aún así yo tiraría por ginola amigo,nerfeado están los sobres no está bestia!
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 2 años2
Yo llevo a ambos y ginola de lejos mejor que mbappe, aunque este también es muy bueno pero como ginola no…
Miguezalao120Hace 2 años3
He tenido a mbappe 500 partidos, muy top está claro. Ahora llevo 150 partidos con ginola, en elite, ahora mismo estoy en primera, aún nada volví a subir. Y me quedo con ginola sin dudarlo. No falla una, todo lo remata y tiene un tipo de cuerpo que aguanta genial las embestidas de defensas. Pierdes algo de velocidad y ganas muchos más goles.
JuanmaXIX9Hace 2 años4
Yo tenia a los 2 y me quedo con ginola tambien pero de lejos pero su posición ideal es de DC, Mbappe es muy bueno tiene una de mejores arrancadas y una agilidad brutal por eso es la mejor carta de oro de este año. Pero las 5 de pierna mala de Ginola y la presencia física se notan mucho y si se descuida el defensa rival la lia en un momento y le pega mejor que Mbappe . Y otra opcion que contémpleme fue puskas que vale entorno a 1 millon pero las 3 de pierna mala  me hecho mucho para atras aunque debe de tener mejor tiros que los 2 franceses.
Castebots268Hace 2 años5
Me uno a la pregunta de ginola, tengo este equipo  venderíais a Marquinhos y hakimi para fichar a ginola y a otro central? Se quedaría así in game
Dani05501241Hace 2 años6
Pues yo he utilizado los dos y ninguno me a gustado (ahora con el nuevo parche Mbappe tiene que ir muy bienpor eso). El que me parece mucho más diferencial es Neymar IF es un auténtico escándalo.
1 VOTO
RosalioVIP49Hace 2 años7
Up
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Pancho199097Hace 2 años9
Pues yo si me lo preguntas hace 15 dias te digo Ginola 100% pero ahora mismo no sé que pasa pero lo noto "distinto". Mucho más lento, pesado,  nada fino en las skills y con una colocación (que antes era escandalosa) mucho menos letal que antes... Lo siento peor desde hace un tiempo... No se si es el parche, si lo han nerfeado o que... Pero es que antes era demasiado... Jugaba literalmente solo y ahora es un buen jugador pero no "el jugador" que era... y no es solo a mi.... Cuando me lo encuentro en contra no me hace el daño que me hacía antes que era tenerlo en frente y ponerte a temblar... ¿A alguien le pasa algo similar?
Berto501478Hace 2 años10
Yo creo que es algo muy personal y depende de tu forma de jugar.

Mis tres delanteros han sido Ginola, Mbappe y Messi desde hace bastantes meses y te digo que me quedo con Ginola de largo. Yo lo usaba de 9 en la izquierda acompañado por Mbappe en la derecha y Messi de MCO. 

Sin lugar a dudas me quedo con Ginola. Al principio sus números eran mejores que los de Mbappe, después de más de 500 partidos Mbappe había superado a Ginola en ratio Goles/Asistencias y aún así me sigo quedando con Ginola. Por eso digo que es algo muy personal...

Ahora sigo con Ginola junto a Messi y Mbappe pero, en sus versión TOTY, Ginola sigue destacando pero no tanto como antes, aún así no me planteo cambiarlo, no sé me ocurre un jugador que le pueda mejorar y me entre en el equipo..
Nase254075Hace 2 años11
He tenido a lo dos mas de 100 partidos.
Para DC si sabes hacer bien las skills y te manejas bien con jugadores gordos tipo cr7 mejor ginola. Si quieres un jugador que le va a ir genial a todo el mundo porque es muy facil de urilizar ya que basicamente es correr moverte con el joystick izquierdo y tirar pues mbappe te va a ir mejor
Para banda mejor mbappe sin duda por la velocidad y la agilidad 
Para mco mejor ginola sin duda por elmpase, el tiro de calidad y las 5 de pierna mala.
EDITADO EL 10-02-2022 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Cplano1067Hace 2 años12
Pues se han filtrado nuevas cartas actualizadas de los héroes. Se viene Ginola 2.0, y será buen momento para comprar la versión normal a mejor precio. Supongo que es algo tarde, y ya habrás tomado una decisión...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > GINOLA vs MBAPPE vs Otro ¿Cuál es la mejor opción por 1 millón de monedas?

Hay 12 respuestas en GINOLA vs MBAPPE vs Otro ¿Cuál es la mejor opción por 1 millón de monedas?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL