Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por TOCADO3466
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 994

FIFA 22: Ultimate Team: Encuesta ¿Cual es el defensa mas top de fifa 22?

¿Cual es el mejor defensa?

Marquinhos toty
23%  (7)
Rubén dias toty
6%  (2)
Rudiger 90
32%  (10)
Varane FB
35%  (11)
Militao NU
3%  (1)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Igual pasando de Maldini prime, cual de los siguientes defensas se les hace el más top.
EDITADO EL 08-02-2022 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años1
No probé a ninguno de esos, pero el más top Córdoba, incluso mejor que maldini mid ( q si lo tengo)
1 VOTO
TOCADO3466Hace 2 años2
@LOOZ
Mostrar cita
No probé a ninguno de esos, pero el más top Córdoba, incluso mejor que maldini mid ( q si lo tengo)
Es qué hay jugadores que superan en ciertos puntos a otros, por ejemplo Militao Nu, que es el más o menos carillo que e probado, le falta ese punch en fisico Por ejemplo Modric 90, se come el campo completo no se que tiene esta carta que me destaca más que de bruyne toty, tanto en defensa como en ataque a pesar de que tiene medio/medio lo veo en todos lados Ahora tengo a pique 88 y Alaba 89, pero la corredera está en su tope en este momento y me hace falta velocidad atrás
EDITADO EL 08-02-2022 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Medais410Hace 2 años3
He probado a varane , rudiger y ruben diaz y me he enfrentado a los otros 2 , si tengo que clasificarlos seria asi

1.Marquinhos toty
2.Rudiger
3.Varane FB
4.Rubén dias toty	
5.Militao NU.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años4
No voy a votar porque a la mitad no los he probado. El que más me gustó en su momento fue Córdoba. Niakhate lo he usado mucho también y me gusta y Marquinhos TOTGS me parece también bastante bueno. Ahora mismo tengo a Rudiger que lo he usado poco porque no me entra aún con 10 hasta que complete a Varane (me queda 1 plantilla de 87) por lo que mucho no puedo hablar de él pero es top.
Me gusta mucho usar a Marquinhos cualquier versión especial porque para mí Donnaruma TOTY es el mejor portero del juego y de lejos, por eso si no veo mucho mejor a Rudiger que a Marquinhos venderé al alemán porque Mendy (lo tengo intrans) no me está convenciendo mucho.
2 VOTOS
TOCADO3466Hace 2 años5
@Antoniorecio47 no importa amigo, recuerda que también son tus impresiones cuando te los enfrentas, a veces sacas mejores impresiones al tenerlos en contra. Por ejemplo el que sabe usar a pique 88 es muy físico y muy difícil cuando se te pega y quitar el balón tiene muchas posibilidades de perder el balón el delantero
Karlos0069765Hace 2 años6
Kimpembe, fin.
5 VOTOS
Gravesen-025360Hace 2 años7
Probados todos excepto varane
Para mi
1 Rudiger
2 Marquinhos
3 Ruben diaz (aunque un dia no puse bien las tacticas y se puso de mcd y era una bestia,y el pase largo que tiene es brutal)
1 VOTO
CASLALOCURA897Hace 2 años8
@Karlos0069
Mostrar cita
Kimpembe, fin.
jajajajaj si, es increíble pero sí, 3k y es mejor que casi todos, me cansé de ver gente con tremendos defensores, rudiger, varane flashback, leyendas, lo que sea, y pasas, a Kimpembe no, aparte de que tiene vía libre para pegar y hacer faltas que no le cobran nada, es el mejor central del juego, es el 1, aunque a muchos le cueste aceptarlo porque no es 90.
EDITADO EL 09-02-2022 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años9
Yo tengo a varane, ruben y rudiger, para mi el mejor el alemán y el peor varane.
1 VOTO
Canxita1335Hace 2 años10
Marquinhos TOTY es incluso mejor que Maldini Prime.
1 VOTO
Windth443Hace 2 años11
Si es en general por lo que llevamos de juego kimpembe en general, por que es imposible que alguien que cuesta 3 mil monedas sea competente todavía y todo el año que llevamos nos rompió las bolas, y no probé a ninguno de esos sacando a militao con el regate mejorado así que no puedo opinar, pero el que mas me esta gustando es pique sd, la verdad que es muy bueno y me sorprendió, me toco en el pick de sbc y lo agarre a regañadientes, hasta ahora la mayor sorpresa que tuve en fifa después de tecatito a principio de juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Encuesta ¿Cual es el defensa mas top de fifa 22?

Hay 11 respuestas en Encuesta ¿Cual es el defensa mas top de fifa 22?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL