Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elyuyu7515
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 708

FIFA 22: Ultimate Team: Cristiano Toty o Mbappe Toty?

Quien ficho?

Cristiano Toty
33%  (2)
Mbappe Toty
67%  (4)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas gente, tengo ahora mismo 6,2 millones de monedas y quiero meter todas mis monedas en el mejor delantero del juego.

El tema es que hay poca gente que los ha usado y viendo lo que te quita EA con el 5% no me quiero equivocar en mi decisión ya que son 300k de perdida si vendo una de estas dos cartas.

Ayudadme a elegir!!

PD: no importa la quimica o los instrans que tengo, me valdría cualquiera de los dos.
Antoniorecio479212Hace 2 años1
Yo te diría Mbappe pero no he probado a CR y Mbappe lo he probado cedido 5 partidos. Te digo Mbappe porque este año cualquier versión de el es muy superior a cualquier versión de CR, además cuando me he enfrentado a gente que los lleva Mbappe me ha parecido mucho más difícil de defender.
Karlos0069765Hace 2 años2
Con Mbappe vas a lo seguro.
NostranachuS153Hace 2 años3
Tengo a Mbappe TOTY, y es una animalada. Supongo que Ronaldo tiene que estar cerca, pero la carta base del francés es mejor, por lo que me decantaría por Mbappe.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años4
@Elyuyu7
Mostrar cita
Buenas gente, tengo ahora mismo 6,2 millones de monedas y quiero meter todas mis monedas en el mejor delantero del juego. El tema es que hay poca gente que los ha usado y viendo lo que te quita EA con el 5% no me quiero equivocar en mi decisión ya que son 300k de perdida si vendo una de estas dos cartas. Ayudadme a elegir!! PD: no importa la quimica o los instrans que tengo, me valdría cualquiera de los dos.
si quieres al mejor delantero del juego ficha a Ronaldo prime el 96
Thor021219Hace 2 años5
Y si tienes a mbappe if, fichariais a cr7 toty o mbappe toty? Seria una pena no usar al mbappe if no?
Elyuyu7515Hace 2 años6
@Danimbbape7 Pues no te creas tío, siempre pienso que los iconos valen el doble que las cartas normales de su mismo nivel. Y ese Ronaldo vale 9 millones, creo que estos dos deben estar a la par con ronaldo prime.

Seguramente acabe decantandome por Mbappe por las razones que me dicen ahi arriba, la carta base es mejor y creo que a la larga dará mejores links ya que este año los de EA piensan que la Ligue 1 es la NBA.
Ketamina2227Hace 2 años7
Yo voy con los dos y me quedo con Mbappe.
Thor021219Hace 2 años8
@Ketamina y si tienes a mbappe if intrans, es mejor ir a por cr7 y asi usar a ambos no? estoy en esa tesitura.
Ketamina2227Hace 2 años9
@Thor021
Mostrar cita
@Ketamina y si tienes a mbappe if intrans, es mejor ir a por cr7 y asi usar a ambos no? estoy en esa tesitura.
Teniendo a Mbappe if intrasferible yo iría a por CR Toty. Aunque de antemano te digo, Mbappe toty me parece superior a CR toty.
Hardsusin8Hace 2 años10
Quiza llegue tarde a tu pregunta pero tras muchos partidos probando a los dos juntos de dc, me tengo que quedar con cr7, si tu juego se basa en triangulazos y correr mbappe esta claro que es mas facil de usar y en carrera es imparable, pero si tu juego tiene algo mas de elaboracion y te gusta hacer skills cr7 es tu jugador, el speed boost al salir de una skill añadido a su fisico lo hace indefendible e imparable, y cuando tiene espacio para tirar, el rival esta sentenciado, con la zurda, con la diestra o en situaciones que ni tu mismo piensas que la va a meter, pues la mete, cosa que con mbappe noto que me falla muchas de cara a puerta y su pierna mala se le nota y mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cristiano Toty o Mbappe Toty?

Hay 10 respuestas en Cristiano Toty o Mbappe Toty?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL