Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light 2 Stay Human
Dying Light 2 Stay Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light 2 Stay Human
Por Mlg123452300
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 528

Dying Light 2 Stay Human: La sociedad,cada vez mas hecha polvo...XD

Estamos en el punto en el que perdemos nuestro tiempo en hacer un análisis para publicarlo en un foro de un juego al que ni si quiera hemos jugado,además de reconocer en el mismo que no as jugado,y aun asi te pones a echar mierdas al juego que si está roto que si inacabado y no se que historias mas     .Ese es el nivel que tenemos hoy en dia no solo en internet si no en la vida misma,gente amargada y negativa entre otras cosas que no sabe ni donde meterse a mas no poder .Eso era saludos y a pasarlo pipa 
2 VOTOS
Liliako200Hace 2 años1
Ya te digo! La gente está fatal! Para hacer un análisis as de jugar bastante y opinar con criterio no soltar mierda por que si. Por eso no hay que hacer caso de los análisis porque el nivel es muy bajo.
1 VOTO
Musashi77367Hace 2 años2
Por una parte puedo entender la frustración de la gente, había muchas ganas de que este juego fuera sobresaliente y acabo siendo mediocre (aunque sea disfrutable, claro).
EDITADO EL 09-02-2022 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Besugo-4K244Hace 2 años3
@Musashi77
Mostrar cita
Por una parte puedo entender la frustración de la gente, había muchas ganas de que este juego fuera sobresaliente y acabo siendo mediocre (aunque sea disfrutable, claro).
El juego es sobresaliente, lo mediocre es el rendimiento en consolas de nueva generación.
Mlg123452300Hace 2 años4
@Besugo-4K
Mostrar cita
@Musashi77
Mostrar cita
Por una parte puedo entender la frustración de la gente, había muchas ganas de que este juego fuera sobresaliente y acabo siendo mediocre (aunque sea disfrutable, claro).
El juego es sobresaliente, lo mediocre es el rendimiento en consolas de nueva generación.
Yo juego en ps4 y me va de lujo,no se como irá en ps5 y Xbox la verdad,pero a mi me va super fluido y mira que hago pruebas de explosiones con muchos zombis y tal y aún estoy esperando el primer lagazo,este nuevo parkour mas real con esta fluidez es una maravilla.
1 VOTO
J0SE87849Hace 2 años5
Los gráficos no son de nexgen cosa q a mi en particular si tuviera una ps5 me daría absolutamente igual el q quiera un juego para gozar de gráficos ahi se viene el horizon.
Yo lo juego en ps4 pro con ssd y el juego me va de lujo y en ps5 con 60fps ya tiene q ser una gozada y la jugabilidad está mucho mejor q en el 1,en realidad todo es mejor q en el 1 la gente q se queja del juego es porque sencillamente no le gusta y ya está,totalmente respetable.
1 VOTO
Besugo-4K244Hace 2 años6
@Mlg12345
Mostrar cita
@Besugo-4K
Mostrar cita
@Musashi77
Mostrar cita
Por una parte puedo entender la frustración de la gente, había muchas ganas de que este juego fuera sobresaliente y acabo siendo mediocre (aunque sea disfrutable, claro).
El juego es sobresaliente, lo mediocre es el rendimiento en consolas de nueva generación.
Yo juego en ps4 y me va de lujo,no se como irá en ps5 y Xbox la verdad,pero a mi me va super fluido y mira que hago pruebas de explosiones con muchos zombis y tal y aún estoy esperando el primer lagazo,este nuevo parkour mas real con esta fluidez es una maravilla.
Dying Light 2 en PS4 funciona a 900 y 30 frames, Far Cry 6 a 1080 y 30 frames. 1080 son 2 millones de pixeles y 900 son 1,3 M. Por tanto, no existe demasiada diferencia. Incluso la versión de PS4 PRO sigue funcionando a 30 frames, solo que la resolución es 1440. Se podría decir que el rendimiento en la pasada generación es ligeramente inferior a Far Cry 6, nada importante. DL2 en PS5 funciona a 1080 y 60 frames, FC6 a 2160 dinámicos y 60 frames, la media es de 1800, pero llega a 4K. 1080 son 2M de pixeles y 1800 creo son 6M siendo 8M el 4K. Aquí la diferencia empieza a ser muy notable, hablamos del triple de resolución y a ratos hasta 4 veces mas a favor de FC6. En Series S, FC6 funciona a 1440 y 60 frames, mientras que DL2 lo hace a 1080 y tan solo 30 frames. Aquí la diferencia vuelve a ser muy evidente, no tanto en pixeles, 2M vs 3,6M, pero si evidentemente en fotogramas. DL2 es un gran juego cuya base de desarrollo es PS4 pero que no ha sido actualizado u optimizado para las consolas de nueva generación, es que apenas existe diferencia entre jugar en una PS4 base a 900 y 30 que hacerlo en Series S a 1080 y 30. Le falta un parche, que supongo será la enhanced edition y hay si que el juego aprovechara el hardware de las nuevas consolas.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años7
@Besugo-4K.Me va mas fluido que Dying light 1 de hecho,jugué hace unos 3-4 meses por última vez y lo recuerdo perfectamente que tenia lag y demás..
Mlg123452300Hace 2 años8
@J0SE87
Mostrar cita
Los gráficos no son de nexgen cosa q a mi en particular si tuviera una ps5 me daría absolutamente igual el q quiera un juego para gozar de gráficos ahi se viene el horizon. Yo lo juego en ps4 pro con ssd y el juego me va de lujo y en ps5 con 60fps ya tiene q ser una gozada y la jugabilidad está mucho mejor q en el 1,en realidad todo es mejor q en el 1 la gente q se queja del juego es porque sencillamente no le gusta y ya está,totalmente respetable.
Exacto no tiene mas,pero es muy facil decir "no me gusta" y punto,lo que pasa que a mas de uno le dolerá haberse gastado 70 moniatos para que no le guste y luego entran a los foros a perder el tiempo cuando lo que tienen que hacer es venderlo y sacarle algún provecho por lo menos xd..
1 VOTO
J0SE87849Hace 2 años9
@Besugo-4K

Yo juego tumbado desde el sofá con una tv de 42 pulgadas a metro y medio...no le doy mucha importancia a la resolución y diría q la mayoria de jugadores de consola tienen hábitos similares,aquellos q se sientan delante de un monitor suelen ser más de pc pero bueno habra de todo imagino.

De todas maneras dejando resoluciones y fps a parte el modelado de personajes,animaciones,etc...no son de nextgen.
No se q motor gráfico utilizan pero esta claro q no aprovechan el potencial de ps5,de hecho creo q horizon será el primero q realmente empiece a sacarle jugo a la consola.
Quaresma--77692Hace 2 años10
@J0SE87
Mostrar cita
@Besugo-4K Yo juego tumbado desde el sofá con una tv de 42 pulgadas a metro y medio...no le doy mucha importancia a la resolución y diría q la mayoria de jugadores de consola tienen hábitos similares,aquellos q se sientan delante de un monitor suelen ser más de pc pero bueno habra de todo imagino. De todas maneras dejando resoluciones y fps a parte el modelado de personajes,animaciones,etc...no son de nextgen. No se q motor gráfico utilizan pero esta claro q no aprovechan el potencial de ps5,de hecho creo q horizon será el primero q realmente empiece a sacarle jugo a la consola.
yo tambien juego de esa forma , tumbado en el sofa , pero , depende del juego . Si se me complica mucho vease demons souls , tengo que jugar sentado y mejor en una tele mas pequeña.Seran manias supongo
Mlg123452300Hace 2 años11
Yo con mi silla gaming a 1 metro de la TV de 55',y si,me la pela la resolución la verdad,que se vea digno y punto logicamente,yo con Dying light no busco gráficos,busco que vaya como tiene que ir y cumple perfectamente,cuando está cargando el mapa al principio se ven todas las caras azules pero no pasa nada,se lo perdonamos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light 2 Stay Human > La sociedad,cada vez mas hecha polvo...XD

Hay 11 respuestas en La sociedad,cada vez mas hecha polvo...XD, del foro de Dying Light 2 Stay Human. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL