Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RiderEvil1742
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 171

FIFA 22: Ultimate Team: Encuesta equipo +1 a quién me ayude

Equipo 1 o 2

Equipo 1
20%  (1)
Equipo 2
80%  (4)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, estoy entre estos dos equipos, me gustaría consejos sobre con cuál quedarme, o sugerencias que se os ocurran para poder mejorar alguno 

Un saludo [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hv/hv97.jpg[/img][img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hv/hv98.jpg[/img]
Fliponcio194Hace 2 años1
Entiendo que la quimica y tal es ingame esto, a mi me mola mas el primero y mejorar depende de tu pasta.
1 VOTO
NRR-3609Hace 2 años2
La primera opcion está super mal compensada, puedes pasarlo muy jodido si usas un vinicius de mc, a parte de que se le desaprovecha copletamente.
1 VOTO
Macacoyabu777Hace 2 años3
Llamame loco, pero me gusta mas el equipo 1. Quizas si probaba otro jgador en lugar de Vini para el mc. Carrasco por ejemplo tiene mas fisico, pase decente para salir desde atrás y es rapido.
1 VOTO
NRR-3609Hace 2 años4
@Macacoyabu
Mostrar cita
Llamame loco, pero me gusta mas el equipo 1. Quizas si probaba otro jgador en lugar de Vini para el mc. Carrasco por ejemplo tiene mas fisico, pase decente para salir desde atrás y es rapido.
tampoco lol carrasco HL tiene 66 de fuerza, 48 de marcaje, 47 intercepciones y 50 de entrada porque llorente encima el nif defensivamente hablando no es una maravilla, ahii le entraría perfectamente o valverde o de jong jugadores así. los úncios extremos que se pueden usar de medios son o gosens o nkunku y no se me ocurre nadie más obviamente luego haz lo que quieras, pero yo creo que sufririas muchisimo en defensa sin otro mediocentro. y más cuando llorente es más un box to box que un mcd puro. la mayoría de gente con la 4231, 442 o 4222 te va a comer el medio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Encuesta equipo +1 a quién me ayude

Hay 4 respuestas en Encuesta equipo +1 a quién me ayude , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL