Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Forbidden West
Horizon: Forbidden West
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Forbidden West
Por ESOESLOSUYO277
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 204

Horizon: Forbidden West: Versión ps4/ps5 estándar de Horizon Forbidden West desde la store de ps4.

El tema en cuestión es que comparto la cuenta con un amigo que tiene la ps4 (yo tengo la ps5), en teoría la actualización a ps5 es gratuita con la versión estándar de ps4, entonces mi pregunta es: ¿Si es mi compañero el que compra la versión estándar para la ps4, yo podré actualizarla el día 18 a ps5 sin coste adicional?.
Lo pregunto porque es un lío, en la ficha de la store de ps4 viene que incluye la versión de ps4 (no especifica la de ps5), pero en la ficha de ps5 establece que si tienes la versión digital de ps4 podré actualizarla sin coste adicional a la versión ps5 y tengo miedo de cagarla y tener q comprar la versión ps5 por mi cuenta y no es que tenga ganas de gastarme 80 eurazos jeje.
Emm22261Hace 2 años1
[u][/u] Descargar la versión de ps5 gratuitamente lo vas a poder hacer sin problemas desde tu ps5 ahora bien porque esto ya no lo se, ya no se si al actualizar a la versión de ps5 se quedarían dos versiones la de la 4 y 5 o bien se eliminaría la de la 4 quedándose solo la de la 5. Prueba a mandar un correo a playstation en contacto preguntándoles que en el caso de comprar la versión de ps4, al actualizar la de ps5 si te quedas con dos juegos o bien se eliminaría el de ps4
1 VOTO
ESOESLOSUYO277Hace 2 años2
@Emm22 muchas gracias, entiendo que se elimina la versión ps4 porque eso era uno de los problemas que tenía y lo solucionaron con un parche hace un tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Forbidden West > Versión ps4/ps5 estándar de Horizon Forbidden West desde la store de ps4.

Hay 2 respuestas en Versión ps4/ps5 estándar de Horizon Forbidden West desde la store de ps4., del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL