Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Rrn1418
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1720

FIFA 22: Ultimate Team: Precio guendouzi 86

Es una locura como está bajando de precio esta carta. Se ha filtrado una carta suya de future star en sbc para los próximos días. ¿Creéis que la carta de 86 seguirá bajando? O tendremos efecto rebote en nada…
AlaDhelta62Hace 2 años1
Se ha filtrado que saldrá en sbc junto con otros 3 del marsella en unos pocos días.
Juvedelnba2236Hace 2 años2
Cómo salga en sobre y no en sbc vuelve a rebotar.
LukaDoncic77937Hace 2 años3
Yo creo que aun tiene que bajar mas.
MancodeLepanto88Hace 2 años4
Realmente lo incomprensible es que por esta carta se pagara los precios que se pagaban.
Ottitofuengirola16116Hace 2 años5
@MancodeLepanto
Incomprensible? Lo probaste?
FirenzeAS665Hace 2 años6
Ayer la vendí a 340k… Como finalmente no salga, el rebote que va a pegar va a ser tremendo.
Tonyloko996Hace 2 años7
Es una carta muy buena, pero creo que era muy cara, yo la compre al principio por 100k y la vendi por 345k menuda sacada.
Fedex51023Hace 2 años8
Llorente NIF te hace el mismo trabajo por 15k.
1 VOTO
MancodeLepanto88Hace 2 años9
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@MancodeLepanto Incomprensible? Lo probaste?
Si. Casi dos semanas con él. A la que su precio pasó de 300K, la vendí. No es mala carta, pero estaba muy sobrepagada, supongo por ser league one.
Ketamina2227Hace 2 años10
Leo mucho que Guendouzi estaba sobrevalorado y tal. Lo que estaba era muy barato. Ya lo dijo Gravesen, uno de los mejores proplayers del país, que no entendía como una carta así podía valer tan poco. 
He probado a Fofana HL y a Tchouaméni FS y os aseguro que no hay tanta diferencia, ya lo puse en la review. Me parece un jugador que puede estar en cualquier equipo y no desentona porque lo que rinde en el campo es de locos.
1 VOTO
Terry26Bcn158Hace 2 años11
Si no se entiende el precio de guendouzi , menos todavía  el de renato sanchez de 84 de media a 650k jaja.
1 VOTO
HurricTarif717Hace 2 años12
Madre mía, qué suerte he tenido, ayer cambié de equipo y lo vendí a 344k.... normalmente siempre me pasa al revés, así que 100k para el Banco.
Survival744283Hace 2 años13
@Terry26Bcn
Mostrar cita
Si no se entiende el precio de guendouzi , menos todavía el de renato sanchez de 84 de media a 650k jaja
Tal cual, Guendu es uno de los mejores jugadores calidad precio de todo el juego. Ahora está regalado!! El de tier 90 va a ser brutal si sale.
Eminem888852Hace 2 años14
El bajón está siendo brutal, caída en picado a lo grande, ya lo he visto a 225k ufffff.
Ketamina2227Hace 2 años15
@Terry26Bcn
Mostrar cita
Si no se entiende el precio de guendouzi , menos todavía el de renato sanchez de 84 de media a 650k jaja
Pues piensa por qué será. Renato es top5 box to box del juego. 4/4, ritmo y físico brutales, buen regate, pase, disparo, roba mucho balón….Lo tiene todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Precio guendouzi 86

Hay 15 respuestas en Precio guendouzi 86, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL