Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por NachoIv2180
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 230

Fallout 76: Duda sobre el nuevo contenido de los últimos meses.

Hola compañeros, llevo sin jugar varios meses (después de terminar la segunda actualización de la HdA) Me haríais un favor si me dijerais que contenido nuevo han metido estos últimos meses (misiones, equipo, cambios en menú y jugabilidad, etc)
Lo último que supe es que retrasaban bastante lo del equipo legendario de 4 estrellas y claro me pego el bajón porque no tiene sentido seguir farmeando equipo de 3 estrellas que va a quedar obsoleto. 
Muchas gracias y un saludo.

Edito: estaba viendo la hoja de ruta de 2021 (creo que la de 2022 aún no ha salido) y es el apartado de Invierno el que tengo abandonado por completo y no se si han incluido lo de las mascotas en el CAMP ni los eventos nuevos.
EDITADO EL 08-02-2022 / 14:49 (EDITADO 2 VECES)
Kvlt226Hace 2 años1
Hola Nacho, misiones nuevas creo que nada de nada, hubo un evento temporal y habrá otro en la próxima actualización. Las operaciones diarias algunos fines de semana son con dos mutaciones y doble de botín (pero creo que no el equipo legendario). Lo más destacable es que puedes saquear de un cadáver todo lo que hay alrededor en un rango de distancia, y si alguien mata a un legendario sin que le hayas marcado también puedes saquearlo. También al estar en un equipo, si estás cerca de un compañero y mata enemigos sin que tú los marques te da la mitad de experiencia. No recuerdo si hay más cambios así de "importantes", seguro que me dejo algunos, hay otros menores. En la web de Bethesda creo que describen los cambios de cada actualización, también en reddit si entiendes inglés.

El equipo legendario de 4 estrellas por lo que he visto tienes que hacerlo tú y no será intercambiable. Y de las mascotas no se sabe nada.

Yo ahora lo tengo abandonado porque tengo todo lo que quiero y es repetir lo mismo una y otra vez, no creo que lo toque hasta que lleguen las expediciones.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 2 años2
Gracias [b]Kvlt[/b] me ocurre igual, aún con ello he estado jugando unas horas y parece que no he visto cambios salvo que algunos cadáveres te dan la munición de tu arma. También he comprado nuevos planos a jugadores como un rifle de palanca legendario y unas calabazas adornadas de Halloween. También me he dado cuenta de que el vendedor de planos por lingotes de los colonos tiene nuevos planos.
Estaré pendiente de lo que me has comentado.
Un cordial saludo.

Edito: también han añadido un llavero para almacenar las llaves, una nueva emisora de radio (en ingles) y lo mejor que es que ahora podemos cambiar el color del pipboy desde el menú de ajustes con lo que podremos tener la luz de la linterna del pipboy blanca.
EDITADO EL 10-02-2022 / 01:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kvlt226Hace 2 años3
@NachoIv  cierto lo de la munición es otro cambio significativo. Y lo del pip boy para poner la luz blanca como en Fallout 4. Los planos de Halloween y los trajes que antes eran legado ahora los puedes conseguir fácilmente en los vendedores. También la Semana de la carne que de botín se podía conseguir el plano del Pimentero, es un arma pesada nueva.

También hay una vendedora nueva que se llama Minerva, aparece cada ciertos días en ubicaciones diferentes, Cráter, Fundación, donde la Hermandad...no sé si en algún sitio más, ella te vende planos de los colonos, de los saqueadores, del Servicio Secreto, de operaciones diarias y algunos de Nuclear Winter. Con oro y más baratos.

Hoy me parece que ponen de nuevo el Fasnacht.
NachoIv2180Hace 2 años4
Si esas cosas ya las conocía del año pasado. Del pimentero no tengo el plano pero le compre el arma a un chaval para probarla y no me convenció. La que te recomiendo probar es el el rifle de plasma con modulo de lanzallamas. Hace muchooo daño a corto alcance. Te recomiendo el video que hizo Dark Connors sobre este arma y su equivalente el del enclave (que es aún mejor pero más difícil de conseguir ya que no podemos fabricar la mayoría de modulos)
Hoy hice tres veces el Farnast pero todas las mascaras y planos eran de años pasados y además típicos. Mala suerte.
Nightmore6664Hace 1 año5
Ey Nacholv ¿has dicho algo de mascotas para el CAMP? donde has oído eso, estaría genial.

Por cierto, ¿sabes si los desarrolladores leen los foros de esta página? ¿O solo leen de bethesda?
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Duda sobre el nuevo contenido de los últimos meses.

Hay 5 respuestas en Duda sobre el nuevo contenido de los últimos meses., del foro de Fallout 76. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL