Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ArnauSF98119
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 358

FIFA 22: Ultimate Team: Eleccion Brahim EI? Ayuda

Ese es mi equipo, juego con la 4-1-2-1-2 (2), desde que vi que iba a salir brahim diaz de extremo tenia clarisimo que se venia al equipo porque me entraba al equipo perfecto, pero viendo las opiniones de la gente y el post de brahim que hay una encuesta entre EI y MCO, gana de paliza el MCO.
Pregunto, voy a ser un “terrorista” si cojo al EI? Ya que me da perfecta quimica con theo, in game lo pondria de mco con icardi y chiesa de puntas. Gracias.

Eleccion Brahim EI? Ayuda
NRR-3609Hace 2 años1
No vas a ser ningún terrorista ni mucho menos, ese brahim tambien debe ir bien, pero el MCO es infinitamente mejor. y más aun si tu idea es usarlo de MCO como dices.
LukaDoncic77937Hace 2 años2
A mi me pasa como a ti estoy pensando si hacerme el EI para usarlo de MCO, a mi me llama mas la atención no se cual ira mejor in game pero me gusta mas a priori el EI.
ArnauSF98119Hace 2 años3
@NRR-3 claro para mco tiene que ir mejor el de mco, pero no puedo cambiar la 451 por la quimica de los otros, podria poner al mco de mc y que tenga 7 de quimica en la posicion de MI pero claro la gente pensaria que estoy loco porque tengo para escoger el EI que me da 10 de quimica 
NRR-3609Hace 2 años4
@ArnauSF98
Mostrar cita
@NRR-3 claro para mco tiene que ir mejor el de mco, pero no puedo cambiar la 451 por la quimica de los otros, podria poner al mco de mc y que tenga 7 de quimica en la posicion de MI pero claro la gente pensaria que estoy loco porque tengo para escoger el EI que me da 10 de quimica
aun asi yo me haría al mco y lo ponia de mc con 7 de quimica. pero vamos el ei tiene que ir bien también
Ser610260Hace 2 años5
Siempre puedes coger al chiesa nominado, que está de Dc. Y poner una táctica sin bandas.

Pero tendrías que modifica el equipo un poco, claro.
EDITADO EL 08-02-2022 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jaranoso1461Hace 2 años6
Yo voy a coger el EI para jugar de EI, y lo tengo claro. Puedo equivocarme o no, pero loco no estoy. Son dos cartas distintas, y cada cual tiene acomodadas las stats para la posición que es. Uno con mejor pase y tiro y otro con más ritmo y regate. Pero si al final lo vas a usar de mco arrancando con 7 de química ya no está tan claro que salga rentable. En esta casuística, con la elección de un estilo de química adecuado al roll que le vas a dar podrías salir ganando. Valóralo desde futbin.
EDITADO EL 08-02-2022 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Eleccion Brahim EI? Ayuda

Hay 6 respuestas en Eleccion Brahim EI? Ayuda, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL