Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Claudiucosmin424
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 778

FIFA 22: Ultimate Team: Fichas intercambio. Cuantas an salido

Hola chicos sabéis cuantas fichas de Fp an salido hasta ahora. Saludos a todos.
TCH99903Hace 2 años1
Hay un hilo por ahí con el seguimiento, pero contestando a tu pregunta, si no me fallan los cálculos, 16. Hay que tener en cuenta que 3 se consiguen mediante objetivos (Chalobah, Oro3 Squad Battles y Objetivos)
1 VOTO
NRR-3609Hace 2 años2
Cuando salen las recompensas por las fichas de intercambio estas de los FS???
Claudiucosmin424Hace 2 años3
@TCH99.16 con el sale el domingo 13 de Sb .???
Claudiucosmin424Hace 2 años4
Ya que estamos qué cogéis con 25 fichas. Saludos 🤗
Elpumafeliz1213Hace 2 años5
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53907900/0/seguimiento-de-los-cartas-de-intercambio-de-future-stars/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53907639/0/seguimiento-de-los-swaps-future-stars/[/url]
Duncan211007Hace 2 años6
@Claudiucosmin
Mostrar cita
Ya que estamos qué cogéis con 25 fichas. Saludos 🤗
Lo único que tengo claro es el 10+85,las fichas restantes ya veré donde gastarlas.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años7
@Claudiucosmin los sobres de jugadores con 20 fichas suficiente, lo demás no me interesa
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años8
@Tonyloko
Mostrar cita
@Claudiucosmin los sobres de jugadores con 20 fichas suficiente, lo demás no me interesa
Con 17 tienes 2 sobres de 50k y el 10+ 85.
Duncan211007Hace 2 años9
@Tonyloko
Mostrar cita
@Claudiucosmin los sobres de jugadores con 20 fichas suficiente, lo demás no me interesa
Ahora que he revisado las recompensas tienes razón jaja a por los sobres y fuera
Gabrielazul072524Hace 2 años10
@Duncan21
Mostrar cita
@Tonyloko
Mostrar cita
@Claudiucosmin los sobres de jugadores con 20 fichas suficiente, lo demás no me interesa
Ahora que he revisado las recompensas tienes razón jaja a por los sobres y fuera
cuales son las recompensas?
Duncan211007Hace 2 años11
@Gabrielazul07
Mostrar cita
@Duncan21
Mostrar cita
@Tonyloko
Mostrar cita
@Claudiucosmin los sobres de jugadores con 20 fichas suficiente, lo demás no me interesa
Ahora que he revisado las recompensas tienes razón jaja a por los sobres y fuera
cuales son las recompensas?
En el post que ha puesto arriba @elpumafeliz
Gabrielazul072524Hace 2 años12
@Luysmii
Mostrar cita
@Tonyloko
Mostrar cita
@Claudiucosmin los sobres de jugadores con 20 fichas suficiente, lo demás no me interesa
Con 17 tienes 2 sobres de 50k y el 10+ 85.
cuando salen? sabeis?
Jalabert242Hace 2 años13
Yo creo que el de 10x85 es obligatorio, la otra vez era casi asegurado que te salían cositas.
Y luego lo ideal sería llegar a 27 para coger un FS asegurado pero no voy a llegar, han sacado varios tokens q no voy a conseguir, como el de Chalobah o el de Squad Battles o sala de plata, que se va a poner a jugar a esa mierda su prima. 

Por cierto los sobres de 50k como todas las recompensas solo se pueden coger una vez, que hubo varios con los comodines de navidad que se pensaron que podían coger varios ultimate jajaja.
Duncan211007Hace 2 años14
@Gabrielazul07
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Tonyloko
Mostrar cita
@Claudiucosmin los sobres de jugadores con 20 fichas suficiente, lo demás no me interesa
Con 17 tienes 2 sobres de 50k y el 10+ 85.
cuando salen? sabeis?
El día 11 si no me equivoco
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Fichas intercambio. Cuantas an salido

Hay 14 respuestas en Fichas intercambio. Cuantas an salido , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL