Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gomonico75982
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 126

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda para mejorar equipo

Tengo 1,5kk, transferibles son Eusebio, Fofana, Walker y Mendy, que cambios haríais?, incluso si veis bien vender a alguno de los jugadores que he puesto transferibles podéis decirme que cambios, llevo ya muchos partidos con eusebio y Fofana aunque son muy buenos pero tb me gusta probar otros jugadores.
Ayuda para mejorar equipo 
Lomoconqueso5894Hace 2 años1
Yo estoy con cancelo toty y kante toty de mc y son exquisitos. Lo que no se que carajo le pasa a mi movil que no puedo adjuntar fotos ni en gmail ni en ningun sitio. Y no te puedo enseñar pa pillar ideas. 
Son muy recomendables. Kante es absolutamente diferencial en lo suyo. Y cancelo otro que tal. Lewandoski toty tmb podrias darle una oportunidad con bellingham dando quimica.
Nunca use una carta de lewandoski tan buena y tiene un precio de risa.
EDITADO EL 08-02-2022 / 09:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NRR-3609Hace 2 años2
Mbappe y messi, por chiesa y verde??
1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años3
@Lomoconqueso a Lewan ya lo tuve y le perdi  un pastizal Jajajaja no llegue a pillarle el truco a la carta y mira que le di oportunidades pero por ejemplo Chiesa de DC me va mejor, hasta en el tiro me va mejor, siempre me han gustado ese tipo de DC grandote pero este año me va mejor los jugadores con más movilidad y agilidad, por cierto que no lo he puesto juego con la 4222
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda para mejorar equipo

Hay 3 respuestas en Ayuda para mejorar equipo , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL