Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por MarcosMata450
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1018

FIFA 22: Ultimate Team: Bellingham FS: el box to box total

Durante el fin de semana leí y vi varias review sobre Bellingham future star, donde algunos lo colocaban como el mejor centrocampista del juego, por encima de Gullit y de los Toty. Después de haberlo probado unos diez partidos en Rivals como box to box en una 3-5-2 puedo decir que es una carta descomunal.

Equipo utilizado:

Bellingham FS: el box to box total

El equipo está “terminado” salvo por Insigne, que es un parche a la espera de que salga el SBC de Bale flashback.

Ritmo: tiene una zancada letal y en carrera es prácticamente imparable por su fuerza. El hecho de tener mayor aceleración que velocidad en sprint le hace destacar sobremanera en la arrancada. 9/10

Tiro: siendo lo menos destacable de la carta, tiene un notable golpeo de balón, especialmente el tiro potente. Dentro del área tiene bastante gol, aunque su tiro lejano, potente y a colocar, no se queda atrás. 8/10

Pase: su gran movilidad le permite tocar de primeras con una gran fiabilidad, se asocia en corto a la perfección, y también destaca filtrando pases al hueco. Es un jugón en lo que al toque de balón se refiere. 9/10

Regate: es el atributo que más me ha sorprendido de la carta. ¿Cómo es posible que un jugador de 1,86 se mueva así? Tiene la movilidad y la agilidad de un Renato Sanches, gira con suma facilidad y es hábil con las skills para regatear. Su control de balón y su anticipación son realmente extraordinarias. Si te presionan, dásela a él que te mejora la jugada. Tiene una capacidad para salir en conducción que no había visto este Fifa en un centrocampista 10/10

Defensa: teniendo en cuenta que se pasa todo el partido subiendo y bajando, gracias a su alto/alto en ataque, siempre está bien posicionado en la marca, intercepta una cantidad de balones descomunal, parece un pulpo, y tiene una gran fuerza que le permite robar balones pegándose al rival, en ocasiones es como si defendiera en automático. Puedes acompañarlo perfectamente de otro centrocampista más ofensivo, porque te puede realizar la labor de un Kanté o un Tchouameni. 9/10

Físico: otra de las características más destacadas de la carta. A pesar de su ida y vuelta constante, aguanta los noventa minutos sobrándole casi dos tercios de la barra de energía. Su fuerza y agresividad le permiten robar balones con suma facilidad y, con el balón, es muy difícil quitársela en carrera porque cuerpea realmente bien. Su salto es potente, aunque le falta controlar su potencia y ser más preciso en el remate. 10/10 

Por resumirlo, es un tren de mercancías con la movilidad de un MCO. Hace absolutamente de todo en el campo y apenas tiene carencias.

Química usada: cazador

Posición: MCD acompañado

Instrucciones: cortar líneas de pase y marcar al centro (juego con presión tras pérdida y 70 de profundidad, por lo que actúa más de box to box que de mcd posicional).

El sábado valía 1,5 M, y ya va por 1,8 M en PS4. Si queréis un box to box que marque diferencias y tenéis las monedas os lo recomiendo completamente, no os vais a arrepentir.
8 VOTOS
Casiusley1315Hace 2 años1
Que alegria me acaba de tocar en el player pick.
1 VOTO
MarcosMata450Hace 2 años2
@Casiusley enhorabuena 
Kobra91555Hace 2 años3
Buena review!!
1 VOTO
Centenator556Hace 2 años4
Tio, llevaba tela sin jugar y al leer tu review me he inspirado para echar un par de mejoras y va y me sale...

EDITADO EL 08-02-2022 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MarcosMata450Hace 2 años5
@Kobra9 muchas gracias, es mi primera review en el foro. Me he animado porque me ha parecido un jugador realmente diferencial y quiero darlo a conocer para que lo disfrute quien pueda y quiera.
MarcosMata450Hace 2 años6
@Centenator jajaja ya es el segundo al que le sale en mejoras. Enhorabuena, lo vas a disfrutar 
Mrpacer31777Hace 2 años7
Me entra espectacular, lo único que me impide comprarlo es mi pobreza de monedas jaja
No me vendría mal la suerte en mejoras que estan publicando.
1 VOTO
Quia711Hace 2 años8
Nose como irá, pero alguien ha probado a cancelo toty de MC? Es una maldita locura.
Adrri3514432Hace 2 años9
Muy buena review, yo este fin de semana lo compraré cuando vea k me alcance para wirtz también, de momento tengo a nkunku headliner de parche junto a kimmich y goretska, tiene k ser una cartaza pero a ver si vuelve al 1.4.
1 VOTO
MarcosMata450Hace 2 años10
@Adrri3514 yo lo pillé por 1,6 porque vi que no bajaba nada y encima estaba subiendo. Quizás el jueves con las recompensas baje algo, pero ya te digo que vale totalmente cada moneda. Mucha gente se decidirá por Cancelo Toty que vale la mitad, pero la sensación de manejar a este jugador, tan grande y tan ligero de movimientos al mismo tiempo, es algo increíble.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Bellingham FS: el box to box total

Hay 10 respuestas en Bellingham FS: el box to box total, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL