Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mikhol7771355
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 439

FIFA 22: Ultimate Team: Alguien me puede explicar? Porfavor

Que pasa con ferran torres media 92 dc? porque vale 1.5kk me acaba de tocar y me quede de piedra va a subir d e media o como va la cosa? No por alardear pero he triunfado he abierto los 5 sobres de 100k por aburrimiento y me toco kaka top 1.2kk y este ferran que aún vale más caro madre mía ya se doy todo el asco.... kaka me lo quedo pero ese ferran q cojones.... Es dios o que?
edito: no se de donde salió ese pavo pero es buahhhh mas rápido q mbape y toty valla fumada 1 partido en élite y me flipo 2 goles y 2 asistencias. Alguien me puede explicar? Porfavor
EDITADO EL 08-02-2022 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Mikhol7771355Hace 2 años1
Nadie me puede decir si sube de media o no antes salía un mensaje como explicando q tocaba desde el domingo y tal y recibía mejora pero no entiendo si ya la tiene o le falta alguien q me aclare porfa para saber si venderlo o no gracias a doy +1.
EDITADO EL 08-02-2022 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Diex90421Hace 2 años2
Este mediodia costaba 1.7, luego 1.2 y ahora 1.5

Pd:ya hay un tema sobre Ferran

Pd: entiendo que no sube si no que el domingo sale otro de posición extremo con otras stats.
EDITADO EL 08-02-2022 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mikhol7771355Hace 2 años3
@Diex90
Mostrar cita
Este mediodia costaba 1.7, luego 1.2 y ahora 1.5 Pd:ya hay un tema sobre Ferran Pd: entiendo que no sube si no que el domingo sale otro de posición extremo con otras stats
Muchas gracias no vi el tema salí y entre y me salió el mensaje pero no esta claro dice q celebrar y tal tendrán doble potencial pero es confuso
Quia711Hace 2 años4
@Mikhol777

Equipazo, pero ese Dí Mari... JAJAJAJAJ ya paro.

Creo que sale otro de extremo con distintas stats, no estoy muy seguro.
1 VOTO
Mikhol7771355Hace 2 años5
@Quia
Mostrar cita
@Mikhol777 Equipazo, pero ese Dí Mari... JAJAJAJAJ ya paro. Creo que sale otro de extremo con distintas stats, no estoy muy seguro.
jajajja di Maria es por química sale en el minuto 1 he probado hasta a Best top en ese posición y no me va bien juego ingame con 4222.... Y por el lado derecho va dalsglin medio.... Por cierto me defiende mejor kimbembe que el mismísimo Maldini top q también probé y vendí gracias a dios porque me costó 3kk y vale ahora 2.
Mikhol7771355Hace 2 años6
Ya se que estaré pesado pero ya os digo q si esta carta sube de media será como un toty de los caros es demasiado bueno.... Pero demasiado tenis q probarlo 
NRR-3609Hace 2 años7
@Mikhol777
Mostrar cita
Ya se que estaré pesado pero ya os digo q si esta carta sube de media será como un toty de los caros es demasiado bueno.... Pero demasiado tenis q probarlo
que no sube, va a salir otra carta de posicion distinta y stats distintos (como lo de brahim, pero ferran saldra el otro tambien en sobres)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alguien me puede explicar? Porfavor

Hay 7 respuestas en Alguien me puede explicar? Porfavor, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL