Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Manowarmetal1016
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 693

FIFA 22: Ultimate Team: Consejos para jugar a FIFA de forma sana

Soy jugador histórico de FIFA, desde que empezó el UT. Pero el fifa 20 no lo jugué porque me enganchaba demasiado. El 21 volví, y me pasaba lo mismo de siempre, que al final no lo disfrutaba: todos los días pendiente del mercado para ver si había que comprar o vender, pendiente de los objetivos, después los 30 partidos del FUT en finde.... lo dicho, se convertía en una [b]obligación[/b] en lugar de un hobbie.
Así que decidí no comprar el 22 hasta la semana pasada que aproveché una oferta que había. Y lo hice porque joder, me gusta el fútbol y me gusta echar partidos al fifa. Pero he decidido tomármelo de otra forma. Así que me he puesto algunos [i]mandamientos[/i]:
[list]
[*]No voy a tradear ni a hacer objetivos. La única excepción es si sale algún jugador de la Santander que me guste (he elegido esta liga simplemente porque es la nuestra). 
[*]No voy a hacer DCPs. Sobre todo, me refiero a los diarios, marquesinas, etc... Quizás haga algún jugador de la Santander cuando tenga el club lleno (si es que se da el caso)
[*] También paso de tokens de iconos, promesas, etc.  
[/list]
En definitiva, que tendré un equipo de pena, pero me da igual. La cosa es echar partidos disputados de vez en cuando. ¿Que hay gente que me gana por tener mejor equipo? Pues sí, ¿y qué mas dá? Por mucho que mejore, siempre va a haber gente mejor que yo o con mejor equipo que yo. 
Espero cumplir los mandamientos y no caer en viejos hábitos. Os dejo mi equipo. He jugado 2 FUT y he quedado en rango V (creo, el primero en que puedes elegir 1 de 5). En el segundo tuve suerte y me tocó MANE en el sobre TOTW. 
Consejos para jugar a FIFA de forma sana
3 VOTOS
Magicp1916Hace 2 años1
Un tío que escucha Manowar es un tipo sano, el Fifa da igual jajajajja

Yo este año hay una cosa que he moderado y otra que he eliminado y mi experiencia de juego está siendo la más sana que he obtenido de Fifa.

- En primer lugar, cero tradeo. El mercado lo utilizopara vender lo que me sobra y comprar lo que me hace falta, nada más. Paso de jugar a broker de Fifa, si se piensa dos veces es un tanto ridículo 

- En segundo lugar no juego todos los findes el fut champions. Antes, de manera absurda, pensaba que el juego no tenía sentido si no "competía" en champions el finde. Una auténtica gilipollez.
Ahora hay veces que me apetece echarme 30 partidos y me los echo y otras que no lo veo claro y me pongo los que me apetezca pero en rivals. 

- Los desafíos los hago casi todos pero no por obsesión sino por auténtica diversión. Me gusta jugar con diferentes alineaciones y encima este año por el hecho de no tradear nada he fundamentado mi equipo y su evolución en intransferibles que iba sacando de desafíos. 

Como he dicho, en estas coordenadas, he disfrutado más que ningún otro año.

Saludos y ánimo.
1 VOTO
IJuanDiego09307Hace 2 años2
Pues mira yo juego desde el FIFA 13 y todos los años lo terminaba dejando relativamente rápido, cosa que cambió solo hasta el FIFA 21 en donde decidí hacer algo radical pero 100% para dejar de estrasarme con el juego.

Consiste en simplemente jugar con instranferibles, así si te sale algo tocho te hará mucha ilusion porque lo podrás poner en tu equipo, también la gracia está en grindear para tener medias y hacer buenos SBC que te molen, de este modo de haces un equipo más que competitivo y ya las monedas puedes venderlas o gastarlas en medias para algún SBC carillo. No hace falta ser tan radical como tú pero si te sirve adelante.
Manowarmetal1016Hace 2 años3
@Magicp , claro, creo que esa es la clave, buscar lo que te divierte (como los objetivos en tu caso). De momento he tenido el juego 2 findes, y los 2 he jugado FUT. Pero porque hace mucho que no jugaba al FIFA y tenía mono de partidos. Los años anteriores jugaba muchos partidos por obligación. Y el fin de semana que no estaba en casa pues me sentía como que había dejado de hacer algo importante. 
Lo que sí veo es que la diferencia de 30 a 20 partidos se nota mucho. 

@IJuanDiego09 lo mismo digo, hay que centrarse en lo que nos divierte, y no en lo que nos frustra de este magnífico juego de fútbol transformado en máquina tragaperras.
Magicp1916Hace 2 años4
@Manowarmetal
Mostrar cita
@Magicp , claro, creo que esa es la clave, buscar lo que te divierte (como los objetivos en tu caso). De momento he tenido el juego 2 findes, y los 2 he jugado FUT. Pero porque hace mucho que no jugaba al FIFA y tenía mono de partidos. Los años anteriores jugaba muchos partidos por obligación. Y el fin de semana que no estaba en casa pues me sentía como que había dejado de hacer algo importante. Lo que sí veo es que la diferencia de 30 a 20 partidos se nota mucho. @IJuanDiego09 lo mismo digo, hay que centrarse en lo que nos divierte, y no en lo que nos frustra de este magnífico juego de fútbol transformado en máquina tragaperras.
Yo no noto el cambio de 20 a 30 partidos porque cuando juego FC hago el clasificatorio el viernes y así estamos en las mismas. Pero bueno, la idea que tuvieron de poder jugar entre semana esos 10 primeros partidos me parece un acierto. Lo malo era al principio de juego que alguno nos quedamos sin clasificar alguna semana porque era más difícil y en vez de 20 partidos como se decía se convertía en 60. Una locura que ahora entiendo que no le pasa a casi nadie por lo asequible que está clasificar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Consejos para jugar a FIFA de forma sana

Hay 4 respuestas en Consejos para jugar a FIFA de forma sana, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL