Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Blackgamer111417
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 228

¿Persona 5 Royal o dragón quest xi?

¿Cuál compro?

Persona 5 Royal
50%  (1)
Dragón quest xi
50%  (1)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola porfavor ayudame gracias no se cual comprar.
1 VOTO
Pokedavidmaster14542Hace 2 años1
@Blackgamer111 pues es difícil, lo único en común es que los dos son rpgs, sin conocer bien la saga persona yo te recomiendo DQ11 que es un juegazo mágico, banda sonora sublime, mundo vivo e historia y personajes bastante buena, no es el DQ del siglo pero es de los mejores que he jugado, y mira que me jugado a todos los de la saga principal (excepto el 10 que es online y creo que era exclusivo de Japón).

Aun así yo te recomiendo que mires análisis y gameplays si nunca has jugado a ninguna de las dos sagas, o si has jugado al menos un juego de cada saga pues piensa cual le tienes más ganas en este momento y aciertas sin duda.

Te digo esto porque en lo personal la saga Persona no me gusta, sus historias son raras y gráficamente no me atrae en absoluto  y no quería influenciarte para que pilles DQ11 si o si xd
1 VOTO
Blackgamer111417Hace 2 años2
Vale voy a mirar Gameplays de cada juego.
1 VOTO
Blackgamer111417Hace 2 años3
He visto Gameplays de cada juego y me ha gustado más el dragón quest xi así que me lo voy a comprar gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Persona 5 Royal o dragón quest xi?

Hay 3 respuestas en ¿Persona 5 Royal o dragón quest xi?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL