Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DaniTorres1923
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1345

FIFA 22: Ultimate Team: Zidane sbc

Una pregunta gente, tengo a Paqueta sbc y me parece brutal acompañado de Fofana sbc. Creis que es mejor Zidane 91 que Paqueta? O no vale la penael cambio? 
Por stats es mejor Paqueta.
JorgeKrK2590Hace 2 años1
Hazte el cedido y pruebalo, es el mejor consejo que te pueden dar.
2 VOTOS
Oskillarrr353Hace 2 años2
Alguien que se lo haya hecho y comparta sus impresiones? Me parece una carta a para MC, además de ser ídolo de la infancia. Me quedaría con el club pelado y sin cash… 😬
Gravesen-025360Hace 2 años3
Si es tu idolo y no vas a poder aspirar a una version mas top de el ,hazlo,en eso consiste el juego tambien.
Asierhernanz107296Hace 2 años4
A ver, la duda ofende, zidane es el mejor doble pivote ofensivo del juego, tiene mucho regate, 5 skills, movimientos únicos, buen ritmo y buena defensa y un tiro muy bueno… y además es de estos muñecos especiales como cruyff r9 Eusebio o pele, que ya pueden sacar a martial con todo 99 que no va a ser mejor, pues eso pasa con zidane, ya pueden poner a paqueta con stats de tots que zidane será mejor siempre.
Asierhernanz107296Hace 2 años5
@Oskillarrr

Yo he probado 8 partidos en draft, y lo que te diría es que si ya tienes cubierta la delantera con un delantero muy top, vayas a por el, pero si no lo tienes aún, no lo hagas ya que seedorf por ejemplo te cumple de 10 y vale 3 veces menos
Oskillarrr353Hace 2 años6
Pues os paso mi equipo (sin ánimo de ofender…)



Juego 4-3-3(4) con Pelé MCO y Drogba DC, tenia a Goretzka Nominado, pero es que Zizou, es Zizou… Creo que voy a hacérmelo y se me queda equipo top. Todo es intrans, este año el juego se ha portado demasiado bien conmigo…

Gracias a todos por vuestro aporte!
2 VOTOS
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años7
Ni te lo pienses yo tengo el 96 y como mola jugar con Zidane..
Tonyloko996Hace 2 años8
Me lo estoy haciendo solo por el placer de que Zidane este en mi equipo  
Gomonico75982Hace 2 años9
Por dios, es el marqués de la hierba sobran las palabras 
1 VOTO
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años10
@Gomonico7
Mostrar cita
Por dios, es el marqués de la hierba sobran las palabras
de locos q puto mago era .. xd
2 VOTOS
IJuanDiego09307Hace 2 años11
A ver, me salió en el icono baby/medio hace ya un tiempo y es bueno, tampoco es una locura pero está más que bien para box to box. Da mucho juego, los 5* y 5* son la ostia pero le falta un poco de agilidad eso sí, si te mola hazlo, no irá mal eso seguro
Oskillarrr353Hace 2 años12
@Gomonico7
Mostrar cita
Por dios, es el marqués de la hierba sobran las palabras
Los pelos de punta… Gracias por el vídeo, este señor fue un mago sobre el campo… A la vista está, y tuve la suerte de verlo en directo… IMPRESIONANTE!
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años13
Yo igual pensaba hacerlo hasta que supe que no salía calvo  
Tonyloko996Hace 2 años14
@Gomonico7 pelos de punta, clase en estado puro, se viene pal club jaja
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años15
@Capitansalami99
Mostrar cita
Yo igual pensaba hacerlo hasta que supe que no salía calvo
es q mirad de su carrera tuvo pelo….no se q manía con eso… Yo lo vi con pelo y sin pelo… y era el mismo Zidane xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Zidane sbc

Hay 15 respuestas en Zidane sbc, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL