Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Emm22261
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 927

Elden Ring: ¿Se está relajando front software en sus juegos?

Antes de todo, abro este debate para simplemente comentar tranquilamente que os parece todo el tema de elder rings y si realmente es un juego nuevo o un reciclado de Dark souls con cuatro añadidos.

He jugado a toda la saga souls y aunque es cierto que es una saga que (en mi opinión) está un poco sobrevalorada debo reconocer que su jugabilidad es brutal y es lo que engancha. Cuando anunciaron Elder me emocioné y estuve tiempo esperándolo sin embargo desde que anunciaron su gameplay me llevé un chasco ya que se parecía demasiado a un dark souls y no soy el único que lo ha notado. Me he visto varios gameplay (aunque no todos) y parece más un dark souls 4 que un juego nuevo y no lo digo en plan hater sino más bien como crítica constructiva ya que es como si cogieran un juego y para ahorrar dinero reciclaran el 60-70% y el resto añaden cosas "nuevas" para que parezca otra cosa. En sekiro aunque ves similitudes (lógico al ser de la misma compañía) si ves una diferenciación que no te hace pensar que es una misma saga reciclada con otro nombre pero con Elder si. Entiendo que a mucha gente le de igual pero para mi es como si quieren venderme algo como novedoso y nuevo y resulte que es todo mentira. Por ejemplo, todas las desarrolladoras tienen varias sagas cuyos juegos pueden tener ciertos puntos parecidos a otra pero aun así se nota claramente que son juegos distintos. Otro ejemplo, si coges naugthy dog y juegas a uncharted o a the last of us ves que tienen cosas "parecidas" pero aún así se nota que son juegos completamente distintos. Si coges a Imsomniac y juegas a spiderman y a ratchet puedes notar que juegas a juegos completamente distintos y si  coges a Rockstart y juegas a GTA y a Red Dead pues observas que poseen semejanzas ( mas que incluso los juegos de imsomniac o naugthy) pero aún así ves que son dos juegos distintos. Pero con front software esto no pasa porque daemon souls es casi ver a dark souls (es cierto que se podría considerar casi la misma saga) pero coges los juegos de front y parecen casi idénticos (Blodborne parece un dark souls con skin victoriana y sekiro es el que más se podría librar) pero con elder rings es que ya ni se cortan un pelo porque parece un darksouls 

Esto es precisamente lo que me cabrea ya que si me dijeras que es un dark souls 4 pues vale, lo entiendo porque al fin y al cabo es una continuación pero no de esta forma. 
Ojo, no quiero decir que no añadan novedades de hecho las habrá y algunas pintan genial como el mundo abierto o la posibilidad de montar a caballo pero estoy casi seguro que una vez que lo juegue voy a estar viendo dark souls al ver su jugabilidad, escenarios, HUD etc...
Entiendo que esta empresa cambió la forma de los videojuegos pues los souls han inspirado a muchos videojuegos pero aún así pienso que se está relajando en su zona de confort pues sabe que sus juegos venderán como churros invirtiendo lo mínimo (casi como EA, Activisión o Ubisoft)
Repito, no dudo de que sea un juegazo pues lo será pero para mi esto ya empieza a cantar y es probable que no me lo compre de inicio y espere a una buena rebaja. ¿Qué opináis vosotros? Un saludo.
William--Wallace31294
Hace 2 años1
A ver, a mi no me preocupa que sea un Dark Souls 4 en esencia; si acaso por ser un DS4 es que sea más un DS4 que un DS1, preferiría que Elden Ring fuese más un DS1; pero bueno, no me desagrada que sea un DS4.

Lo que me preocupa es como le va a sentar ser un mundo abierto y recientemente me está preocupando más el tema del sigilo. Se que un Souls es lo que es, es combate, pero se habla del sigilo y hasta el momento en ese aspecto lo visto no me agrada.

El reciclaje es más que evidente y la verdad es que hubiese estado mejor no reciclar tanto, pero igual de no hacerlo perdería ese impulso que siempre tienen los Souls.
2 VOTOS
SsoulK7Hace 2 años2
No veo mal el reciclado, ya que un juego de éstas características necesita beber de sus entregas anteriores. 
Es verdad que el reciclado descarado y mal hecho se ve a leguas... pero en esto Fromsoftware creo que le lleva unos pasos por delante a EA,Ubi y demás.

Su juego se centra totalmente en el combate, tus combos, armas, ideas de como jugar ciertos bosses o zonas.
En esto son unos maestros, los bosses siempre son su seña de identidad y creo qué con este juego vamos a tener bosses para una paella xd.

El tema del sigilo como dice el amigo me preocupa más, ya que vengo de juegos de sigilo y lo veo más roto que una escopeta en la Primera Guerra Mundial.
Esperas en un arbusto cosa de 20 segundos y ya te pierden de vista.

El sigilo bien implementado puede ser muy divertido, pero como se cargue el combate voy a ir como Rambo a pecho descubierto (hasta que me revienten 30 veces a palos hay me lo pensaré)
Kogoteloko154Hace 2 años3
El sigilo, como decís, parece estar bastante roto pero al final yo creo que no será así porque ¿Donde te escondes en una cueva o castillo que no tiene arbustos? Y total, si solo usas sigilo, cuando venga un Boss te va a dar Pal pelo porque no estás acostumbrado a pelear, esquivar etc... De todas formas todo esto se verá el día 25  
Suecodelsur1133Hace 2 años4
Echarle un vistazo a esto que hablan un poquito más de la versión final de Elden Ring.

Pintaza de juego final!!
KilianManager827Hace 2 años5
Por favor, dejar de confundir "reciclaje" (convertir algo inservible en algo que sirva) con Esencia. Menos post de noticias de videojuegos y análisis de periodistas. Es absurdo decir que una compañía de videojuegos que tiene una base y forma de proceder que no cambia porque no es necesario cambiarla porque funciona a la perfección "recicle" cuando From siempre a hecho los juegos de la misma manera porque no hace falta hacerla diferente, al igual que un Lamborghini no tiene porqué cambiar su diseño, y no por ello está reciclando, porque no se trata de eso, se trata de esencia, de identidad, son cosas muy diferentes, dejad que sean los periodistas los que usan esas expresiones vulgares, no lo gamers.
3 VOTOS
Raznaver500Hace 2 años6
En mi humilde opinión reciclarse ni es malo,con god of war yo pensé,bua en tercera persona dejando esos 2d que le hacían distinguido,pero salió un juegazo y todo el mundo deseando la secuela,cada juego en verdad se disfruta de una manera personal y lo que puede parecer un juego malo a algunos puede ser una obra de arte para otros,también que ver videos a jugarlo es muy diferente,las sensaciones cambian mucho,por eso no me gusta ver tanto gameplay,los amantes de los juegos vamos sabiendo más o menos que juegos se merecen que podramos comprar,sino te gusta siempre esta la posibilidad de venderlo,pero hasta que uno no juega lo prueba un tiempo no puede saber si es un juego para el o no.
EDITADO EL 19-02-2022 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > ¿Se está relajando front software en sus juegos?

Hay 6 respuestas en ¿Se está relajando front software en sus juegos?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL