Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Rsvoro294
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 183

Ayuda elección monitor

Hola compañeros estoy ante la dificil tarea de elegir un monitor acabo de comprar el lg 27gp850-b pero este no me convence pues el ips glow arruina la calidad de imagen, los colores los veo un poco lavados y sin fuerza

Mi tv principal es una lg oled esta esta a kilometos en calidad sobre el monitor. pero tambien tengo dos led normales y se ven mejor que este monitor

Mi preguta es por si me podeis aconsejar algun monitor con mejores contrastes que este. o por lo menos que no vea las esquinas blanquecinas segun muevo la cabeza. Estaba pensando en coger el samsung odyssey g7 27 pero no se si sera una buena opcion

Gracias de antemano

Dejo imágenes con el brillo al 50%

Ayuda elección monitor

con el brillo al 15% y contraste a 50% esto es mas real a como yo lo veo

EDITADO EL 07-02-2022 / 23:47 (EDITADO 3 VECES)
Mikemike3534Hace 2 años1
Pues si no te agrada teniendo HDR 400, has de buscarte uno HDR 600 o HDR 1000.

Pero estas seguro que tienes bien configuradas las opciones HDR del monitor, sobras y frecuencia de refresco?
Porque un HDR 400 con todas las opciones de calidad de imagen activadas, ya se ve cojonudamente.

El Samsung Odyssey G7 que comentas es una buena opcion, es 240hz 1440p y tiene HDR 600 ademas de 1ms de respuesta, si ese no te convence tampoco, en 27" con esa resolucion y esas caracteristicas dudo que encuentres algo mejor y ya deberias irte a 4K.
Pero prepara el bolsillo porque te van a pegar un sablazo de aupa.
1 VOTO
Rsvoro294Hace 2 años2
Gracias por contestar mi pregunta. la verdad es que con brillos bajos se ve muy bien y la definicion en buena he probado con todas las configuraciones que se me han pasado por la cabeza incluso las de RTHINGS lo tengo activado a 144hz desde el panel de nvidia y en configuracion de pantalla en windows.

En fin voy a pedir el reemplazo a ver si mejora el ips glow y si sigue igual provare con el samsung g7 con panel va con mejor contraste.


Gracias y saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda elección monitor

Hay 2 respuestas en Ayuda elección monitor, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL