Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 388

The Tomorrow Children fija una ventana de lanzamiento y prepara su resurrección en PS4 y PS5

[b]The Tomorrow Children fija una ventana de lanzamiento y prepara su resurrección en PS4 y PS5[/b]
El equipo de Q-Games había comprado la licencia a Sony años después del cierre de sus servidores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220031/the-tomorrow-children-fija-una-ventana-de-lanzamiento-y/]Leer la noticia: "The Tomorrow Children fija una ventana de lanzamiento y prepara su resurrección en PS4 y PS5"[/url]
The Tomorrow Children, QGames, PS4 y Ps5
Kaguya-sama547Hace 2 años1
Sony les cierra los servidores para mas tarde comprar la licencia y lo primero que hacen para revivirlo es lanzarlos en plataformas de Sony 
1 VOTO
Gaturrox654Hace 2 años2
A mi se me hizo entretenido lo poco que jugué
A ver con que salen ahora
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años3
En su día lo fui dejando pasar y al final no lo probé.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 2 años4
Espero con ganas el regreso de este título ya que en su momento me pareció una idea cojonuda aunque le faltaba mucho por crecer.

Un sistema de monetización de un sólo pago con algún micropago del tipo estético le puede ir bien.

Salu2!
1 VOTO
SujetoDesmond10198Hace 2 años5
Lo poco que jugue me gusto.
Comentario12342265Hace 2 años6
Ojalá salga para pc.
H1t2224127Hace 2 años7
Yo jugué bastante, el problema que tenía es que no le añadían contenido y siempre era lo mismo y el multijugador asimétrico.. Veis el destello de tus amigos al jugar pero siempre tenías sensación de ir solo.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 2 años8
Me gustó mucho. La estética estaba muy currada. Espero que cambien eso de no poder ver a los demás jugadores (solo cuando hacían acciones), te sentías un poco solo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Tomorrow Children fija una ventana de lanzamiento y prepara su resurrección en PS4 y PS5

Hay 8 respuestas en The Tomorrow Children fija una ventana de lanzamiento y prepara su resurrección en PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL