Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Rrn1418
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 410

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Mbappe nif o Samuel Eto´o baby?

Necesito vuestra ayuda compañeros. ¿Es tan diferencial mbappe cuando le tienes en tu equipo? O es el típico jugador que en contra mete goles por doquier y luego a favor ni gira???? ¿Es mejor opción que samu etoo?
JorgeKrK2590Hace 2 años1
Mbappe es mejor que Eto'o  en todo.

Eto'o valo lo que vale por ser un icono, si fuera una carta oro valdria menos que CR7, en cambio Mbappe vale casi un kilo.

Como Eto'o, la mayoria de los iconos no son mejores que muchas cartas NIF, salvo ya los tochos en plan Gullit, Cruyff, Pele, Eusebio, etc.
KingFerba217Hace 2 años2
MBAPPE, yo fiche este año a Eto´o baby, xq el año pasado tuve a Mbappe y por ser del Barca, y me ha durado 15 dias, no me convencio nada, falla muchismo.
SantiFIFA3258Hace 2 años3
Yo tengo a mbappe nif y a eto medio, y debo decir que me gusta más mucho más Eto medio. Ambos son buenos, pero si es por link usa a Eto medio sin miedo, si no es por link, anda a la segura por mbappe que es el jugador de moda de esta año.
Fedex51023Hace 2 años4
No probé a Eto pero Mbappe es determinante, hasta roba balones a los defensas y después no lo pueden agarrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Mbappe nif o Samuel Eto´o baby?

Hay 4 respuestas en ¿Mbappe nif o Samuel Eto´o baby?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL