Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ketamina2227
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1182

FIFA 22: Ultimate Team: Review: Tchouaméni FS

[b]REVIEW TCHOUAMÉNI FS[/b] 

Hola amigos, os dejo por aquí una review de uno de los jugadores con más hype del momento. 

Review: Tchouaméni FS

Precio: 1,1kk 
Utilizado en 10 partidos de FC
Química: Sombra
Posición: MC / MCD en 442 / 442 (2)

Equipo utilizado:



RITMO: Buen ritmo para el mediocampo. Se siente muy similar a Guendouzi o Fofana, no es un ritmo tan top como el de Nkunku HL o Renato SS, pero es suficiente para jugar en esa posición. 8/10

TIRO: Suficiente para llegar y enchufar alguna. Marqué 2 goles en 10 partidos, que es bastante teniendo en cuenta que lo llevo con instrucciones “quedarse atrás al atacar”. 7/10

PASE: El pase es bueno. Muy seguro pasando, prácticamente no falla al menos que la des con su pierna mala. Con la izquierda sí que me dio algún mal pase. 8,5/10

REGATE: El regate me parece muy bueno teniendo en cuenta el la altura y la envergadura. Muy similar a Fofana y bastante mejor movilidad que Vieira. El muñeco reacciona bien al joystick, incluso las skills las hace bastante bien. 8/10

DEFENSA: Aquí uno de sus puntos fuertes. Roba muchísimos balones, tiene un imán en el pié. Lo que más me ha gustado es su posicionamiento. Siempre está en el lugar correcto, baja a defender por sí solo y parece que estuviera por todo el campo. Muy top en este aspecto. 9/10

FÍSICO: Qué decir en este apartado. Junto a la defensa su mayor virtud. Es un animal, no pierde prácticamente ningún duelo físico, quita mucho balón gracias a su agresividad y tiene buena resistencia, aguanta todo el partido.  10/10

Conclusión: Una carta muy top. Lo tiene todo en cuanto a rendimiento y a links. Es una carta muy meta. Peeeeeero, también  es muy cara, y si lo vas a utilizar para defender, puedes comprar a Fofana, que vale 300k menos, y si tienes menos presupuesto, Guendouzi también te puede hacer esa labor. 
Si tienes las monedas y quieres un Vieira que sea mejor con el balón, Tchouaméni es tu hombre.
9 VOTOS
Claudiucosmin424Hace 2 años1
@Ketamina.Hola qué tal ése Walker. Te pregunto porqué la premier ai mucho. Es bueno. Gracias
Ketamina2227Hace 2 años2
@Claudiucosmin
Mostrar cita
@Ketamina.Hola qué tal ése Walker. Te pregunto porqué la premier ai mucho. Es bueno. Gracias
Defensivamente bien. Con el balón en los pies muy normalito.
Rrn1418Hace 2 años3
¿Que tal ese ndicka???? ¿Gira bien? ¿Es rápido??
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Rrn1418Hace 2 años5
¿Y nkunku? ¿Para jugar de mcd puede ir bien? ¿Lo recomiendas???? PD: me ha flipao tu equipazo.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años6
@Rrn14
Mostrar cita
¿Que tal ese ndicka???? ¿Gira bien? ¿Es rápido??
Me ha sorprendido para bien. Venia de Rudiguer, que es top 5 centrales, obviamente no está al nivel, pero no hay tanta diferencia, de hecho son bastante parecidos. Muy recomendable.
Ketamina2227Hace 2 años7
@Petricor
Mostrar cita
Te parece que está al nivel de un Vieira prime como se está diciendo por ahí? En tema animaciones defensivas y todo eso? Me llama mucho la atención esta carta y aunque Goretzka MH me está gustando mucho igual le cambio por este tipo. Porque todo lo que leo son cosas del estilo que es un Vieira con mejor pase y movilidad.
Yo solo he probado al mid. Sí que está al nivel. Quitando bola quizá sea algo peor, pero en movilidad, pase y tiro, Tchouaméni es mejor. En comparación con el prime no se como irá, pero por lo que tengo entendido, entre Vieira mid y prime, apenas hay diferencia.
Ketamina2227Hace 2 años8
@Rrn14
Mostrar cita
¿Y nkunku? ¿Para jugar de mcd puede ir bien? ¿Lo recomiendas???? PD: me ha flipao tu equipazo
Nkunku es un buen box to box. Tampoco es de los mejores, en mi opinión. Pero la verdad que lo hace todo bien. Es intransferible, si no lo fuera, probablemente tendría a Renato SS.
Rrn1418Hace 2 años9
Nkunku mejor que guendouzi??
Ketamina2227Hace 2 años10
@Rrn14
Mostrar cita
Nkunku mejor que guendouzi??
Atacando sí, bastante mejor. Defendiendo bastante mejor Guendouzi
Iordanov2330Hace 2 años11
Muy buena review. Enhorabuena!
Cuento mis percepciones tras 6 partidos. Me tocó intransferible está mañana.
Lo probé 6 partidos. 2 de DFC y no me sirve atrás. No me gustó de central. Pero me gusta y mucho de MCD o MC. Mide 1,87 pero en el campo parece de 2m. Enorme y nada tosco. Se puede regatear con el. Muy ágil para su bodytype. No le pidais que sea Renato pero muy bien. Al corte es muy bueno y al choque es tremendo. Un Vieira con más agilidad, mejor pase y tiro. Es bastante mejor que Vieira baby, que lo tengo y lo conozco bien. Carta divertida de usar. 
Me mete en la disyuntiva de decidir si vendo Kante Toty (más de 3kk para el SBC de R94...) y le pongo a el junto a Jorginho Toty de pareja de MCs ...
Evidentemente Kante Toty es mucho mejor.
2 VOTOS
FerrariF612405Hace 2 años12
Aprovecho este tema.

Tengo a Jorginho y a paqueta en el medio, siendo paqueta el que se quede atrás. Tengo 2kk y mi intención es cambiarlo por Tchouameni, Guendouzi o Vieira 88.

De esos 3 solo he probado a Guendouzi y bastante tiempo. Merece la pena pagar tantísimo por Tchouameni o Vieira 88 teniendo a Guendouzi tan barato ahora?
Ketamina2227Hace 2 años13
@FerrariF61
Mostrar cita
Aprovecho este tema. Tengo a Jorginho y a paqueta en el medio, siendo paqueta el que se quede atrás. Tengo 2kk y mi intención es cambiarlo por Tchouameni, Guendouzi o Vieira 88. De esos 3 solo he probado a Guendouzi y bastante tiempo. Merece la pena pagar tantísimo por Tchouameni o Vieira 88 teniendo a Guendouzi tan barato ahora?
Tchouaméni es mejor que Guendouzi, y en mi opinión merece más la pena que Vieira por el precio, pero lo suyo es esperar a ver cómo se ve ese Guendouzi nuevo que está filtrado, tiene pinta de que va a ser una bestia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Review: Tchouaméni FS

Hay 13 respuestas en Review: Tchouaméni FS, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL