Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 953

FIFA 22: Ultimate Team: Merece la pena Mbappe TOTY respecto al HL?

Merece la pena Mbappe TOTY respecto al HL?

Sí, merece la pena cambiarlo
50%  (5)
No, apenas se notará diferencia
50%  (5)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo el HL desde hace unas semanas y me va genial, pero este año Mbappe es un jugador diferencial y creo que el toty puede ser increible , y "solo" es 1,7kk más caro. Creéis que merece la pena el upgrade? Con ese dinero solo podría mejorar a defensas, y prefiero gastarlo en los jugadores determinantes.
Berto501478Hace 2 años1
No he probado el HL pero te puedo decir que el TOTY es de las mejores cartas que he probado en todos los fifas. El año pasado y hace tres años tuve su TOTS, hace dos años tuve su TOTY. Este Mbappe es mucho mejor que todos estos, es una locura, lo mete absolutamente TODO. 

2 VOTOS
Magicp1916Hace 2 años2
No te hiciste al cedido?... Yo la verdad es que no he notado diferencia alguna. Al HL lo he probado 10 partidos, dos veces que me ha tocado en FUT Draft y me pareció monstruoso. Pasarse el juego.

Este año he tradeado cero y por eso no puedo ficharlo para mi equipo pero si tuviera la pasta no iría por el Toty.

Qué me dices de Jorginho, Cancelo y Walker? qué hiciste y cómo te ha ido?
Ketamina2227Hace 2 años3
No se como irá el HL, pero el Toty me parece el mejor DC del juego. Y he probado a Eusebio baby, Nazario mid, CR Toty….
Tiene algunas animaciones a la hora de arrancar que lo hacen absolutamente imparable. Es Dios.
1 VOTO
XSamuel09433Hace 2 años4
Como los compañeros de arriba, mbappe toty es increíblemente bueno, y pienso que todo el mundo que tenga las monedas para ficharlo debe hacerlo ya que te puede ganar partidos solo.
Keruh3290Hace 2 años5
Gracias! A ver si el PSG gana el 4º el viernes y sube un poco el HL, que me faltan 400k para llegar al TOTY

@Magicp
Mostrar cita
Qué me dices de Jorginho, Cancelo y Walker? qué hiciste y cómo te ha ido?
Pues a Cancelo de momento lo tengo de DFC y me gusta mucho, y a Jorginho de MC defensivo junto a Zidane baby. Aunque no descarto si sale algún DFC top en SBC mover a Cancelo al MC defensivo. Walker ni fu ni fa, por quimica también he puesto a Shaw y defensivamente me gusta más. He cambiado ahora que los laterales no suban y he vendido a Walker.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Keruh3290Hace 2 años7
@Petricor
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
Gracias! A ver si el PSG gana el 4º el viernes y sube un poco el HL, que me faltan 400k para llegar al TOTY
@Magicp
Mostrar cita
Qué me dices de Jorginho, Cancelo y Walker? qué hiciste y cómo te ha ido?
Pues a Cancelo de momento lo tengo de DFC y me gusta mucho, y a Jorginho de MC defensivo junto a Zidane baby. Aunque no descarto si sale algún DFC top en SBC mover a Cancelo al MC defensivo. Walker ni fu ni fa, por quimica también he puesto a Shaw y defensivamente me gusta más. He cambiado ahora que los laterales no suban y he vendido a Walker.
Estarás contento que igual hasta sale Sif con ese golito de la victoria jajaja
Joder, estaba viendo el partido solo por eso, menuda alegría D A ver si sube 300-400k por lo menos
EDITADO EL 12-02-2022 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años8
@Keruh
Mostrar cita
@Petricor
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
Gracias! A ver si el PSG gana el 4º el viernes y sube un poco el HL, que me faltan 400k para llegar al TOTY
@Magicp
Mostrar cita
Qué me dices de Jorginho, Cancelo y Walker? qué hiciste y cómo te ha ido?
Pues a Cancelo de momento lo tengo de DFC y me gusta mucho, y a Jorginho de MC defensivo junto a Zidane baby. Aunque no descarto si sale algún DFC top en SBC mover a Cancelo al MC defensivo. Walker ni fu ni fa, por quimica también he puesto a Shaw y defensivamente me gusta más. He cambiado ahora que los laterales no suban y he vendido a Walker.
Estarás contento que igual hasta sale Sif con ese golito de la victoria jajaja
Joder, estaba viendo el partido solo por eso, menuda alegría D A ver si sube 300-400k por lo menos
vende Antes de q gane el 5 partido porque después bajará su precio como siempre pasa… si gana el 5 en una semana lo verás en 4 millones
LOOZ3167Hace 2 años9
Son 4 partidos para la subida no 5...
1 VOTO
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años10
@LOOZ
Mostrar cita
Son 4 partidos para la subida no 5...
ðŸ˜â€šðŸ˜â€šðŸ‘ŒðŸ» Gracias es verdad q pescas.. pues eso estaba demasiado inflado el 92 en dos millones y el 93 4,6 … yo creo q bajará a 4 … subir desde luego lo dudo para pagar 5 y pico por mbappe 94 pago 6 por el 97
EDITADO EL 12-02-2022 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Lucydre1397Hace 2 años11
Tenia a mbappe if,lo cammbie por el toty,y pase de llegar a las 11 victorias en fc por los pelos, a sobrarme 5 partidos y eso que juego con 4g ya que tengo adsl... tiene una arrancada y gira aun con 4g que no hay quien lo pille,y tiene la fierza de aguantar a un van dijk aunque le empuje... y lo enchufa todo... vendi a pele por el, y no veas la difeecia,para mi el mejor delantero de este fifa,diria que ahora mismo es abusivo lo bien que va...
1 VOTO
Keruh3290Hace 2 años12
Joder, no sube nada. Creéis que cuando lo pongan en 94 lo hará? Ojalá salga SIF.

Imagino que si no hubiera ganado ayer se habría desplomado.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Matts07215Hace 1 año14
Subo el tema, creen que se justifica la diferencia de casi 1kk entre el HL y el Toty?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Merece la pena Mbappe TOTY respecto al HL?

Hay 14 respuestas en Merece la pena Mbappe TOTY respecto al HL?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL