Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact
Genshin Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Genshin Impact
Por ColeraCalamidad962
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 85

Genshin Impact: Es realmente Hu Tao quien hace los vaporizados?

Hello proasos, como ya sois unos cracks del juego seguro que sabréis que uno de los mejores compis para Hu Tao es Xinqiu, el cual con su ulti lanza dagas de hydro que supuestamente le permiten hacer vaporizados. Y digo "supuestamente" porque eso es precisamente lo que vengo a comentar hoy, y es que, al no ser Hu Tao la que pega primero con fuego y después Xingxiu con agua, ¿los vaporizados no los estaría realizando Xingqiu y no Hu Tao?

Esto lo digo porque uno de los mejores sets para Hu Tao es el de la bruja carmesí, que le mejora el daño de las reacciones elementales, ¿pero no es esto una gilipollez si el que las realiza es Xinqiu? Es por eso que estaba pensando en hacerle un set de Shimenawa, que le potencia los ataques normales y cargados, en lugar de uno que le mejore los vaporizados. Os pregunto antes porque me he estado fijando y si, Xinqiu pega mucha agua y los enemigos siempre están con el elemento Hydro y no Piro, pero es que cuando empiezo a pegar vaporizados solo veo números azules (hydro) y no rojos (pyro)

Otro asunto es que el set de bruja carmesí mejora los vaporizados en un 15% por stack, pero un stack se consigue al utilizar la hablidad elemental. ¿La habilidad elemental de Hu Tao no se activa una sola vez? ¿O cada vez que genera partículas pegando cuenta como una activación? De ser el primer caso significaría que no le está extrayendo mucho potencial a este set, como si lo haría Diluc.

En fin, espero haberme explicado bien, la verdad es que entiendo que cueste de entender si no has usado a Hu Tao, pero es que este juego es todo números y leer entre líneas. Gracias de antemano.
Kuerv0136
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

ALVARO-ELITE6983Hace 2 años2
El orden de los factores no altera el producto, aunque la gracia sería pegar siempre con Hu Tao que debería ser el main dps.

Que anda que también te has ido a montar uno de los personajes más difíciles de buildear y de usar del juego 

Si tienes cualquier duda al respecto de como se debe montar y usar el personaje tienes una muy buena guía aquí:

Yo tengo intención de subirla en un futuro no muy distante, pero no tengo el Staff of Homa, así que de momento la tengo medio apartada.
1 VOTO
ColeraCalamidad962Hace 2 años3
@ALVARO-ELITE

A ver si mas o menos me hago una idea pero he probado el set que potencia básicos y cargados en un 50% y me ha dado mejores resultados, puesto que la reacción de vaporizado aumenta el daño en 1.5, cosa que ya te llevas con este set. He notado que antes las ostias más tochas eran de 4k y ahora sobre los 6k. El único caso en el que te beneficia el otro es para tirar la ulti pero puesto que no tengo tanta recarga de energía lo prefiero así, de cara a cuando te la buildees tu. Aunque dicen que van a sacar un par de sets nuevos puede que renten más.
X-WHYZ-x456Hace 2 años4
No tengo a Hutao pero segun he leido y escuchado sobre ella. Si haces los cargados muy muy cerca de los enemigos. A las espadas de Xingchiu no les da tiempo a mojar. Entonces el que vaporiza es Xingchiu. Prueba a alejarte un poco ya que el cargado de Hutao tiene bien rango. En cuanto al set creo que es mejor bruja que reminiscencia. A hutao no le cuesta mucho recargar y no esta de mas tenerla lista por si acaso. Sobre el set que se dice yo creo que si que le vendra bien pero hasta cierto punto. Ya que si te van dando stacks de ataque conforme te va bajando la vida... Hutao solo se la baja 1 vez por rotacion (a no ser que te peguen). El que mejor aprovechara ese set sera Xiao por goleada o el futuro Ayato que a saber como sera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Genshin Impact > Es realmente Hu Tao quien hace los vaporizados?

Hay 4 respuestas en Es realmente Hu Tao quien hace los vaporizados?, del foro de Genshin Impact. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL