Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Judgment
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 25

Judgment: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Judgment. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Se06970Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Buen juego, decepción personal!!!
Personalmente me ha decepcionado bastante este juego, aunque se que es muy buen juego, pero no es mi estilo. Gráficamente está muy bien, con una ciudad que es muy colorida y con mucha vida en sus calles. El problema para mi está en que es un ciudad increíblemente pequeña y repetitiva en la cual hay muchos mini juegos que están bien para pasar el rato. El combate es muy sencillo y poco original. La historia está bien contada, pero me ha acabado aburriendo tanta conversación y no me ha terminado de enganchar. Funciona perfectamente a 60 fps estables. A quien le gusten los juegos con cientos de conversaciones le gustará, y el que busque un juego más enfocado a la acción le acabará aburriendo por falta de ritmo y por tener un combate tan repetitivo y poco original.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Judgment > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Judgment. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL