Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por NRR-3607
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 802

FIFA 22: Ultimate Team: Problema con varane

No se si seré el único pero cada vez que me enfrento a varane me parece un p*to muro, sea cual sea de las versiones, como haya un contacto me gana todos y absolutamente todos los cuerpos a cuerpos que haya 

Pero luego a mi el mio (cierto que es el NIF, pero los de la mayoría de gente tmbn) me parece muy endeble y muy blando a los choques, se cae y se desequilibra en el 90% de ellos. Que me han ganado hasta cuerpos a cuerpos con jugadores como neymar o vinicius, pero yo con Ibra WW no gano a ni un Varane un choque. Como chocarse contra una pared

Alguien más le pasa??? Me está pareciendo un central bastante mediocre, poor no decir paquete.
Varo97vk675Hace 2 años1
Prefiero mil veces a Kounde NIF con eso te digo todo, me pasaba lo mismo con él.
Y Kimpembe ya ni te cuento xd.
Magicp1916Hace 2 años2
A mi el oro me pareció lamentable, de los peores que he tenido en mi equipo este año. Pero el Flashback es todo lo contrario. Es un central absolutamente top.
Alex1010691191Hace 2 años3
Esque varane no es un jugador para defender con l2 porque tiene muy poco equilibrio,pero si metes círculo en el timing correcto se las lleva tenia al nif y ahora al flashback y lo que te digo para mi si sabes como defender con el no hay mejor central.
JTriki146Hace 2 años4
Tengo el flashback… no os da la sensación de que muchas veces roba pero deja rebote??
NRR-3607Hace 2 años5
Bueno me alegra no ser el único, pero ojala el mio se pareciese a los de la gante
le medio salva que tiene una buena velocidad, lo único.

He probado al Chalobah FS el MCD de central en vez de Varane y me está yendo infinitamente mejor, me parece muchísimo más contundente y mucho más ágil por si a alguien le puede interesar ponerlo ahí de DFC.
EDITADO EL 07-02-2022 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
IJuanDiego09307Hace 2 años6
Ahora pasados unos días del sbc veo mucha gente inconforme con su rendimiento, así que me doy por bien servido de guardar esas medias, mejor ir por Maldini o directamente comprar a Lacroix FS la otra semana..
Hardpooh817649Hace 2 años7
@IJuanDiego09
Mostrar cita
Ahora pasados unos días del sbc veo mucha gente inconforme con su rendimiento, así que me doy por bien servido de guardar esas medias, mejor ir por Maldini o directamente comprar a Lacroix FS la otra semana..
Varane flashback es muy irregular, mas aun si juego a 120ms o 150ms... Por eso tengo a Cozza por si acaso
1 VOTO
CarterUSM79Hace 2 años8
Yo lo llevo junto a Cozza y no he notado una diferencia muy importante con respecto a su nif. Deja muchos rebotes y me falla mucho en las entradas puede ser también el timming de la conexión. Pero a día de hoy me arrepiento sobre todo con los dfcs que están saliendo ahora..
Capitansalami995658Hace 2 años9
Yo a varane sbc solo lo recomiendo si necesitas un buen central y tienes muchas medias, sino me iba a por ruben dias o rudiger que también los tengo y para mi son mejores que el francés.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Problema con varane

Hay 9 respuestas en Problema con varane, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL