Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Epethe-Khan391
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1963

[PS5] Partidas de juegos de PS5 y PSN Plus.

Imagino que muchos a estas alturas ya lo sabréis, pero puede que otros muchos nuevos usuarios que entren al foro no, y me gustaría advertirles de una cosa que puede pasar desapercibida para muchos pero que es muy importante.

Hasta ahora en PS4 las partidas guardadas en la consola se podían sacar tanto vía pendrive como pagando el servicio PSN Plus. Pues en PS5 no funciona así, funciona:

- Las partidas de PS4 se pueden seguir sacando a un pendrive como siempre, eso no ha cambiado.

- Las partidas de PS5 solamente se pueden sacar de la consola pagando el servicio PSN Plus.

Podéis hacer la prueba en Ajustes, abajo donde pone datos guardados de aplicación, veréis como en las de PS5 SOLAMENTE da opción de subirlas a la nube, y solamente al titular de la suscripción, si compartís cuenta con un amigo y es él el que paga no podréis sacar las partidas de la consola.


Esta advertencia va sobre todo a los que compartís cuenta con familiares y amigos ya que solamente uno de los dos va a poder sacar las partidas de la consola (el que pague), el otro como se estropee la consola adiós partidas de PS5.


Nota: Solamente hay una opción de sacarlas sin pagar, y es volcando todo el contenido del disco duro interno en un disco externo cada vez que terminemos de jugar, un soberano coñazo porque vuelca todo, partidas, juegos, perfiles, etc.
1 VOTO
AitorTuga657Hace 2 años1
Gracias por la información. Es posible que en futuras actualizaciones permitan un guardado como el que tiene PS4, quien sabe.

Saludos.
Epethe-Khan391Hace 2 años2
@AitorTuga O no, es una forma de forzar a la gente a que indirectamente pague su servicio.
Alexlemun38Hace 5 meses3
ª
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > [PS5] Partidas de juegos de PS5 y PSN Plus.

Hay 3 respuestas en [PS5] Partidas de juegos de PS5 y PSN Plus., del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL