Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Guazon22046
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1346

FIFA 22: Ultimate Team: ¿ Cuál es el mejor portero icono ?

Hola, me sobraban monedas y como tenía algunos iconos que me fueron saliendo decidi para cambiar un poco de mí plantilla habitual, hacerme una de solo iconos pero no tenía portero así que mire y me saque las ganas de comprarme a Yashin 94 pero después de 5 partidos con el no me convence es más lo siento como un Sommer con sombrero.

Petiso y malo en el achique, no se no me cierra

Cuál consideran el mejor portero icono ? Así lo pruebo

Muchas gracias.
Ottitofuengirola16116Hace 2 años1
Para mi VDS 
Casillas
Yasin

Ese es mi top3 todos prime.
1 VOTO
Rellanito14Hace 2 años2
Me tocó Van der Sar (mid) en los Icon Swap y es un animalín, sale bien y me salva más de un partido en cada finde. Es carete pero... cuando te lo dan gratis te da la vida.
1 VOTO
Demonlimon713Hace 2 años3
Por ahí he oído mucho a Casillas 92, tengo ganas de probarlo a ver que tal.
1 VOTO
TCH99903Hace 2 años4
Yo me he encontrado mucho en contra este Futchampions a Cech y me ha costado marcarle.
1 VOTO
Guazon22046Hace 2 años5
Gracias a todos por las respuestas, los tendré en cuenta por si no .e.mejora yashin 94 

@Rellanito
Mostrar cita
Me tocó Van der Sar (mid) en los Icon Swap y es un animalín, sale bien y me salva más de un partido en cada finde. Es carete pero... cuando te lo dan gratis te da la vida.
Puede que sea eso que me está resultando medio flojo porque no tiene ni 10 partidos para la afinidad con el club
Magicp1916Hace 2 años6
El mejor portero del juego me sigue pareciendo Donnarumma. Si se trata de iconos yo iría por Schmeichel Prime pero por gusto personal. Es el portero más espectacular que he visto en mi vida, pero si se trata de rendimiento en el juego la verdad es que la demarcación de portero en Fifa no es s para echarle muchas monedas. Un Lafont 84 para tanto o más que un Schmeichel o un Van der Sar algunas veces.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿ Cuál es el mejor portero icono ?

Hay 6 respuestas en ¿ Cuál es el mejor portero icono ?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL