Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Varo97vk675
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 424

FIFA 22: Ultimate Team: Hazard WW, que tal va???

Alguien que lo haya probado que me pueda decir?? Para los números que tiene me parece barato.
Sería para usarlo de DC.
EDITADO EL 06-02-2022 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Windth443Hace 2 años1
Lo estoy usando este fc, 12 partidos por ahora y 21 goles, va muy bien pero se pierde algunas veces entre centrales grandotes, físicamente es un 0, pero se mueve bien y de 10 mete 8 seguro, esta bien por su precio, yo lo uso en una 4231, pero creo que en una con 2 delanteros iría mejor, lo tenia de transición hasta que salga ferran si salía de sbc pero ahora que salió en el mercado no va a bajar del millón así que rip, no se ni a quien poner ya jaja
Si te sirve el dest que sacaron es una locura de lateral también.
JTor89250Hace 2 años2
Yo lo uso, pwro no lo recomendaría para Dc. Si juegas con 2 y le pones que se descuelgue a recibir, quizás le saques partido. Yo lo llevo de mco en una 41212 como parche y la verdad es que wl tiro ws brutal. También se mueve de locos, pero en cuanto te rocen... adiós. Como dice el compañero, desaparece mucho como el rival tenga gente contundente. Para delantero te aportaría mucho más un morales por ejemplo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Hazard WW, que tal va???

Hay 2 respuestas en Hazard WW, que tal va???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL