Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juniorauditore443
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 797

FIFA 22: Ultimate Team: Bale o Ferrán?

Bueno se han filtrado ambos SBC, en teoría Ferrán será durante la semana del equipo dos. La cosa es... Suponiendo que estos dos SBC no van a coincidir en el tiempo, y siempre y cuando Bale salga de extremo derecho (que podría ser lateral izquierdo tranquilamente), que pensáis hacer?

Hacer a Bale cuando salga porque será mejor que Ferrán?

Esperar a Ferrán por si acaso se les va la olla y le ponen 5 de skills o alguna fumada?

Todo son conjeturas claro, filtrados están los dos y simplemente quería lanzar al aire la pregunta en este foro, sobre quién os llamaría más, y si una vez salga Bale lo pensáis hacer o dejarlo pasar a la espera de Ferrán. 

Un saludo y perdón por la chapa jajaja.
Messipechofrio1417Hace 2 años1
@Juniorauditore
Mostrar cita
Bueno se han filtrado ambos SBC, en teoría Ferrán será durante la semana del equipo dos. La cosa es... Suponiendo que estos dos SBC no van a coincidir en el tiempo, y siempre y cuando Bale salga de extremo derecho (que podría ser lateral izquierdo tranquilamente), que pensáis hacer? Hacer a Bale cuando salga porque será mejor que Ferrán? Esperar a Ferrán por si acaso se les va la olla y le ponen 5 de skills o alguna fumada? Todo son conjeturas claro, filtrados están los dos y simplemente quería lanzar al aire la pregunta en este foro, sobre quién os llamaría más, y si una vez salga Bale lo pensáis hacer o dejarlo pasar a la espera de Ferrán. Un saludo y perdón por la chapa jajaja
Ferrán no me importa, pero Bale muy probable salga de lateral. No sé si está confirmado o no, pero vi una imagen donde sale de lateral.
Magicp1916Hace 2 años2
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Juniorauditore
Mostrar cita
Bueno se han filtrado ambos SBC, en teoría Ferrán será durante la semana del equipo dos. La cosa es... Suponiendo que estos dos SBC no van a coincidir en el tiempo, y siempre y cuando Bale salga de extremo derecho (que podría ser lateral izquierdo tranquilamente), que pensáis hacer? Hacer a Bale cuando salga porque será mejor que Ferrán? Esperar a Ferrán por si acaso se les va la olla y le ponen 5 de skills o alguna fumada? Todo son conjeturas claro, filtrados están los dos y simplemente quería lanzar al aire la pregunta en este foro, sobre quién os llamaría más, y si una vez salga Bale lo pensáis hacer o dejarlo pasar a la espera de Ferrán. Un saludo y perdón por la chapa jajaja
Ferrán no me importa, pero Bale muy probable salga de lateral. No sé si está confirmado o no, pero vi una imagen donde sale de lateral.
Pues un Bale lateral molaría bastante. Yo lo prefiero a extremo.
Juniorauditore443Hace 2 años3
Vale, Ferran en sobres al final, hoy salió de DC y el domingo que viene de extremo. Este post ya no tiene sentido podéis borrarlo jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Bale o Ferrán?

Hay 3 respuestas en Bale o Ferrán?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL