Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JTriki146
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 676

FIFA 22: Ultimate Team: Portugueses

Me tienen hasta los huevos!!!!! con su bandera de Portugal y su escudo del Benfica...
por que 4 de cada 5 partidos son contra portugueses?¿?? es que no hay jugadores en España?¿¿
no lo entiendo... y por cercanía no es porque vivo en la costa de Andalucía pegando a Almería.

Esk me ponen de una mala hostia... les suelo ganar pero es que me cuesta 4 veces mas porque es como si el juego se volviera tonto y pasan cosas muy raras...
veo el escudo del Benfica y me pongo a temblar...

los portugueses este año son los nuevos alemanes en cuanto a conexion??

seguro que os pasa a todos lo mismo... pero yo me quejo de que me tocan con demasiada frecuencia....
2 VOTOS
Magicp1916Hace 2 años1
No, no me pasa lo mismo. Soy de Málaga y juego muchísimo contra portugueses. Lo agradezco porque en general la conexión contra ellos me va genial. Cuando va mal es siempre, absolutamente siempre contra españoles. No sé si es que no se han enseñado a abrir puertos o juegan por wifi o qué pero así me va a mí.
Tonyloko996Hace 2 años2
Si, si que pasa es horrible porque vuelan, ascazo.
Messipechofrio1417Hace 2 años3
Veo mucho tema de portugueses, estáis 100% seguro que son portugueses? Porque como es la comunidad más sana de todos los videojuegos, no dudo que los mismos españoles se pongan una bandera y escudo de Portugal y equipo portugués. 

Por otro lado, no es pretexto.
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años4
Seguro que la mitad son españoles que lo hacen porque saben que sus rivales solo con ver un escudo portugués se hacen caquita encima y juegan sugestionados ...
Verticalesdecai2521Hace 2 años5
Alguno seguramente si, pero si te fijas en su id si te das cuenta que son lusos.
Kobra91555Hace 2 años6
Son portugueses,yo soy de Málaga y los últimos 7 partidos han sido con portugueses.

Comprobado por mi mismo porque he hablado con casi todos,yo hablo portugués.
 Muy difícil competir con ellos porque su conexión va mejor que la nuestra.
Carlos1356434Hace 2 años7
Chicos ,soy de Barcelona y 80% son portugueses.
Robertomorera148Hace 2 años8
Son portugueses es ver en los ids Costa, días, Mendes y cosas así. Y todos igual unos cerdos y solo parlante y encerraditos atrás. Se aprovechan de todo a la hoguera los portugueses.
Gurth1978Hace 2 años9
Mi récord el año pasado fue 28de 30 partidos contra portugueses ,es horrible da igual si van con Equipazo o una mierda de equipo ,todos vuelan ,se llevan todos los rebotes etc etc , son partidos que juegas al 120% o estás perdido, yo igual soy de Madrid y me salen muchísimos más portugueses que españoles y se ve porque si entras a su id por la play ves su idioma.
Iordanov2330Hace 2 años10
Que no chavales que son de Cuenca...Vamos, no jodas. Creo que el FIFA pasado el primer post de este tema fue mío y todavía hay gente que niega la mayor. Manda huevos.
Les va la conexión mejor que a nosotros y punto. Es un hecho. No una opinión. Constatado con muchos que he hablado. Les podemos ganar, si. Cuesta el doble que a uno local, también. 
Me está gustando mucho el juego (en play5) este año pero negar estos temas de conexión está al nivel del terraplanismo...
1 VOTO
Verticalesdecai2521Hace 2 años11
@Iordanov
Mostrar cita
Que no chavales que son de Cuenca...Vamos, no jodas. Creo que el FIFA pasado el primer post de este tema fue mío y todavía hay gente que niega la mayor. Manda huevos. Les va la conexión mejor que a nosotros y punto. Es un hecho. No una opinión. Constatado con muchos que he hablado. Les podemos ganar, si. Cuesta el doble que a uno local, también. Me está gustando mucho el juego (en play5) este año pero negar estos temas de conexión está al nivel del terraplanismo...
Ah pero la tierra no es plana?
1 VOTO
Iordanov2330Hace 2 años12
@Verticalesdecai si, como Castellón... 
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años13
@Kobra9
Mostrar cita
Son portugueses,yo soy de Málaga y los últimos 7 partidos han sido con portugueses. Comprobado por mi mismo porque he hablado con casi todos,yo hablo portugués. Muy difícil competir con ellos porque su conexión va mejor que la nuestra.
Es tu opinión, todos jugamos contra portugueses y anda que no se me han pirado muchos después de meterles un par de goles en poco tiempo ... Leyendo aquí parece que son semidioses y que tienen una conexión mil veces mejor que la nuestra y luego cuando me toca contra uno, no noto nunca nada fuera de lo normal ... A veces pierdo también claro pero ni de casualidad tengo esa sensación de todo lo que leo por aqui
EDITADO EL 07-02-2022 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 2 años14
Hilo único y fijado de lloros por jugar contra portugueses por favor.
JTriki146Hace 2 años15
Fijar el tema para poner lloros contra portugueses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Portugueses

Hay 15 respuestas en Portugueses, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL