Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ketamina2227
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 933

FIFA 22: Ultimate Team: Precio Tchouaméni

Pues eso, me gusta mucho este bicho, pero veo el precio muy exagerado. Qué opináis , ¿merece la pena pagar 1kk por él? Sinceramente pensé que su precio andaría por las 600k, iluso de mí.   

Precio Tchouaméni 
Juanzfreak3883Hace 2 años1
A mi también me parece muy exagerado ese precio. Es decir, ni que fuera una carta HL o OTW  
Rober-xz400Hace 2 años2
Se va a las nubes porque todo mundo, me incluyo, tenemos buenos links de la ligue 1. Pero es un precio demasiado alto para la carta.
Ketamina2227Hace 2 años3
Cuesta exactamente lo mismo que esta carta, que es tremenda. No se que hacer.   

Javi869666Hace 2 años4
Es que es prácticamente un Vieira Prime en stats y vale la mitad....y vale que no es Icono para quimica....pero es francés y Ligue 1 que es casi lo mismo

Luego hay que ver in game voló va...pero tiene mejor movilidad y pase que Vieira y en el resto es prácticamente igual.
Canxita1335Hace 2 años5
Yo pensé rondaría los 600k, pero lo mismo paso con HL Fofana el cual esta a 900k y ha aguantado los TOTY, varios bajones de mercado, el SBC de Nazario filtrado y demás. Pues, yo creo si va a mantenerse en 1kk al menos hasta el TOTS.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años6
@Canxita
Mostrar cita
Yo pensé rondaría los 600k, pero lo mismo paso con HL Fofana el cual esta a 900k y ha aguantado los TOTY, varios bajones de mercado, el SBC de Nazario filtrado y demás. Pues, yo creo si va a mantenerse en 1kk al menos hasta el TOTS.
olvidate xd
Iordanov2330Hace 2 años7
Me acaba de tocar intransferible, alguien lo ha probado? como os va? Podria ir de DFC? En mi mediocampo estan los TOTYs de Kante y Jorginho...lo tiene duro. Gracias anticipadas!
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años8
@Iordanov
Mostrar cita
Me acaba de tocar intransferible, alguien lo ha probado? como os va? Podria ir de DFC? En mi mediocampo estan los TOTYs de Kante y Jorginho...lo tiene duro. Gracias anticipadas!
Es un abuso de carta. Me recuerda mucho a Vieira, quizá robe algo menos, pero en el resto es mejor incluso.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años9
Me viene de perlas que este a este precio me toco ayer en las recompensas del clasificatorio jajaja!
1 VOTO
Iordanov2330Hace 2 años10
@Ketamina Gracias, lo probare esta tarde noche.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Precio Tchouaméni

Hay 10 respuestas en Precio Tchouaméni , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL