Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Onlywhiteballs332
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 688

FIFA 22: Ultimate Team: Adelantarse al defensa saque de puerta

Alguien sabe cómo narices se puede adelantar al delantero para que se adelante al defensa en el saque de puerta porque yo cuando le intento no me deja pasar más allá de la frontal del área, como si hubiera una barrera.
Es imposible defender esa jugada porque el defensa se queda quieto como una estatua esperando el balón y el delantero se adelanta y coge la pelota y se queda solo.
Verticalesdecai2523Hace 2 años1
@Onlywhiteballs
Mostrar cita
Alguien sabe cómo narices se puede adelantar al delantero para que se adelante al defensa en el saque de puerta porque yo cuando le intento no me deja pasar más allá de la frontal del área, como si hubiera una barrera. Es imposible defender esa jugada porque el defensa se queda quieto como una estatua esperando el balón y el delantero se adelanta y coge la pelota y se queda solo
R1 al saque de puerta y llamas a tus centrales y ya entran en el área para salir con el balón jugado. El rival no puede entrar en el área y puedes salir más comodo
FerrariF612405Hace 2 años2
Es que los delanteros no pueden estar dentro del área en el saque de puerta.

Como mucho puedes adelantarte al saque e intentar llegar antes y ponerte delante del defensa, pero nunca entrar dentro del área.
Asierhernanz107296Hace 2 años3
Creo que es una norma del futbol, no puedes entrar en el area hasta que el portero toque el balon, por eso no te deja.
Onlywhiteballs332Hace 2 años4
No no si ya se lo de darle para que el defensa se retrase pero a veces sacar rápido y tu defensa se queda embobado y el delantero va como una moto al balón, iguana intento hacer eso en el momento que llega cerca del defensa el delantero se para.
Onlywhiteballs332Hace 2 años5
No no si ya se lo de darle para que el defensa se retrase pero a veces sacar rápido y tu defensa se queda embobado y el delantero va como una moto al balón, iguana intento hacer eso en el momento que llega cerca del defensa el delantero se para.
Onlywhiteballs332Hace 2 años6
Es un bug, k me ha pasado contra alguien k controla eso, insisto como es posible k su delantero de a correr desde el centro del campo casi, ANTES DE K YO SAKE YA SE ESTA MOVIENDO, y k se interponga entre el portero y el defensa k está en la línea del área.

Yo intento hacer eso y mi delantero se para alllegar a su defensa, es imposible seguir más allá de la línea de área.

Es un bug fijo y en algún partido ( no muchos)me encuentro k me lo hacen en todos los sakes, normalmente gente k pilota.
MarcosMata450Hace 2 años7
Tienes que darle varias veces (normalmente dos) al R2 y tu defensa se acerca al portero para sacar en corto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Adelantarse al defensa saque de puerta

Hay 7 respuestas en Adelantarse al defensa saque de puerta, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL